Juventud de la Piedras 'presumió' que Viñas le dio el pase a la Final al América

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Orgullo charrúa! 🔵⚪️ Desde Uruguay felicitan a Federico Viñas 🦅

, con gol de cabeza, puso al @ClubAmerica de México en la Final de la #LigaBBVAMX", se leyó en la publicación de Twitter del conjunto uruguayo, que cuenta con apenas 15 mil 552 seguidores.

Viñas llegó al América en calidad de préstamo con opción a compra para este Apertrua 2019 con 21 años y tras 11 goles como profesional en 40 partidos con el Jvuentud, un equipo que cuenta con un estadio para 12 mil personas, dentro de una ciudad, Las Piedas, con apenas 71 mil habitantes, una cantidad inferior a los aficonados que cantaron el gol de Viñas en el Estadio Azteca para que el América avanzara a la Final del torneo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues la paciencia ha cobrado frutos. Así le pasó a HenryMartinM que lo estábamos corriendo desde hace un año. Ahora este morro había jugado al inicio un par de juegos (y en 1 anotó) y ahora no dudo que sea titular en la final.

Se lo van a querer vender caro al América

Se han dado cuenta de que con esta final se terminará uno de los 2 maleficios El del 6to lugar de la tabla y lo del técnico campeón con el America, obvio espero se termine lo del 6to lugar y ver campeón a mis águilas del ClubAmerica

Asombro lo de ti federicovinas98

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Decretan autogol en la final de liga América de Cali vs JuniorSe dio a conocer la decisión del juez central Wilmar Roldán ante el primer gol de América de Cali en la final contra Junior.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

VIDEO: Emocionante discurso de Memo Ochoa, luego del pase a la FinalEn medio de la cancha del Azteca, con el equipo abrazado y el estadio llenó, el arquero azulcrema tomó la palabra y dio emotivas palabras para celebrar el pase Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja No puedo creer que el piojo no se de cuenta que Ochoa sigue sin saber salir ! El Gol de Monarcas tenía que salir lo bueno que el Var vio offside
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

VIDEO: El Azteca cantó a una sola voz el pase a la Final de AméricaEl Estadio Azteca cantó a una sola voz “queremos otra copa”, mientras los jugadores celebraban el triunfo ante Morelia en el centro del campo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga Águila 2019-II Final: Alineaciones América de Cali vs JuniorAsí es como saldrán al terreno de juego América de Cali y Junior en la Final de Vuelta del balompié colombiano a disputarse en el Estadio Pascual Guerrero.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América nunca avanza a Final cuando pierde 2-0 en ida de SemifinalesAmérica cayó 2-0 en la ida de Semifinales ante Morelia y eso recuerda que nunca han avanzado a la Final cuando caen por ese marcador en la ida de Semis Mira q dato
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América: ¿Qué es lo que necesita para avanzar a la Final de la Liga MXTe contamos qué necesita el América para poder avanzar a la Final de la Liga MX y dejar en el camino a Morelia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »