Justin Bieber rompe en llanto: 'Ni siquiera creo que deba estar vivo'

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Ni siquiera creo que deba estar vivo': Justin Bieber rompe en llanto frente a sus fans

Justin Bieber rompió en llanto al describir los desafíos que ha enfrentado en los últimos dos años y agradeció a las personas que lo ayudaron a superarlo.

De acuerdo con la revista Variety, ante cientos de personas que acudieron a la presentación previa de su próximo álbum Changes, celebrada en el Village Recorders de Los Ángeles, en el marco de la semana de los Grammy, el también músico y bailarín se emocionó y comenzó a llorar cuando se acordó de la inmensa depresión que sufrió al entrar a la edad adulta.

Admitió que no estaba seguro de a quién recurrir ni en quién confiar durante esos tiempos difíciles, solo recordó haber “crecido en la industria y ser perjudicado por la industria y la gente que trabaja en ella”. View this post on Instagram Let's get yummy number 1 stream it now!! And please buy on iTunes!!!!!!!! Follow me on tik tok Con la voz temblorosa, Bieber aseguró que fue Dios quien lo ayudó en los tiempos oscuros.

"Hay poder en la debilidad", y añadió que su trabajo creativo “es un reflejo de eso… gracias por amarme en mi peor momento”.En los agradecimientos también figuró su esposa Hailey, con quien protagonizó la serie documental que se estrenará el próximo 27 de enero.​

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La Granja humana!!!

Tiene fama, dinero, talento (?) pero nunca tendrá una barba

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mexicanos indocumentados en MéxicoEnPrivado | Los niños en México viven en las sombras y condenados a ser indocumentados en su propio país; 🎙 lee y escucha la columna de lopezdoriga lopezdoriga 🎙 'A la fecha, hay 25 millones de menores de 18 años, sin documento oficial con fotografía que los identifique, lo que ha facilitado el delito de tráfico de menores que no pueden acreditar identidad ni existencia legal' escribe lopezdoriga
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fiscal de Veracruz reconoce parentesco con operadora de Los ZetasVerónica Fernández, encargada del despacho de la FGE_Veracruz, reconoció tener un parentesco con una presunta operadora de Los Zetas en el estado, pero dijo que no tienen contacto desde hace 30 años. FGE_Veracruz Aunque fuera cierto no debería seguir en el cargo es demasiado riesgo y se puede especular que la prima la puso ahí mejor removerla y evitar mayores escándalos. Pero pues es de MORENA y como decía Juarez: “A los amigos, justicia y gracia. A los enemigos, la Ley a secas” FGE_Veracruz si tiene moral y ética debe renunciar al cargo FGE_Veracruz La chapodiputada, negó conocer al chapo. Y ya conocemos la historia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Chicharito Hernández llora con sus papás tras dejar EuropaJavier Chicharito Hernández soltó en llanto cuando habló con sus padres tras despedirse de su sueño europeo para fichar por Los Angeles Galaxy de la MLS. ÁNIMO CH14_ Eres una leyenda viviente Jajaja a meter goles con la cara Ikko
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »