Jurado no emitió veredicto hoy en el juicio por difamación de Amber Heard y Johnny Depp

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Piensa | El juicio entre los actores está cerca de llegar a su fin; si Depp gana, se llevará a casa 50 millones de dólares, en caso de que Heard lo haga podría quedarse con 100 millones

se reanudó este martes y se encuentra en la etapa final, en donde elen los que ambos actores presentaron sus pruebas, testigos, expertos y sus propios testimonios, por lo cual el pasado viernes comenzaron a determinar quién de los dos ganaría el juicio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jurado reanuda deliberaciones en caso de Johnny Depp y su exesposa, Amber HeardUn jurado reanudó las deliberaciones después de un sensacional juicio de seis semanas para resolver las denuncias de difamación de Johnny Depp y su exesposa Amber Heard por su volátil e infeliz matrimonio.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

¿Cuándo y dónde ver el veredicto final del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?Después de varias semanas de juicio, por el el jurado está deliberando quién va a ganar, si Johnny Depp o Amber Heard
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Johnny Depp sorprende en concierto de Inglaterra mientras aguarda veredicto en juicio contra Amber Heard | FotosCruzó el océano justo cuando está por terminar el juicio contra su exesposa, Amber Heard, en Estados Unidos. patán malándro... bien dicen que el que nada debe nada teme el esta tranquilo por que pudo decir todo lo mal que la paso por fin se libero de toda esa carga 🙏🏻 Traducción: El tipejo salió huyendo despavorido de un muy probable fallo en su contra.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Los momentos que marcaron el juicio de Johnny Depp y Amber HeardLos argumentos finales se presentaron el pasado viernes, ese mismo día comenzó el proceso de deliberación del jurado De entrada nada ninguna ley, la que mencionan es para figuras publicas, sin embargo si se actúa con malicia en la nota, si puede resultar culpable. lo de su reducción en Aqua man, fue a testificar un presidente WB y dijo que la decisión fue por que no hay química Janson mamoa.
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Amber Heard podría ir a prisión si se comprueba que falsificó pruebas contra Johnny DeppAmber Heard acusó a Johnny Depp de violencia doméstica, pero el actor la demandó por difamación.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Johnny Depp sorprende en concierto de Inglaterra mientras aguarda veredicto en juicio contra Amber Heard | FotosFotos 📸 | Johnny Depp sorprende en concierto de Inglaterra mientras aguarda veredicto en juicio contra Amber Heard
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »