Julio Urías es detenido por violencia doméstica en California

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡El lanzador mexicano fue detenido en California! 😱 La MLB aún no dice nada al respecto

tuvo una discusión en el estacionamiento con la dama, de la que se desconoce su identidad, y la empujó, por lo que ella cayó al suelo.

La mujer dio sus declaraciones a la policía del lugar, y comentó que no hubo agresión física en ningún momento, pero según el mismo portal, señaló que en videos a los que ellos tuvieron acceso, se pudo observar que sí hubo contacto físico..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mala noticia sin duda. Pero de ser verdad que reciba el justo castigo.

No ha ganado nada. Lo operaron de algo que les da a los pitchers veteranos. Se achicó en los playoffs. adevaldes lo agrando y comparo con el toro Valenzuela.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EA Access llegará a PS4 en julioSe trata de un servicio de suscripción en el que se ofrecen juegos de EA para descargar y descuentos y otras bonificaciones para los títulos más actuales de la compañía.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Batres propondrá tercer periodo legislativo durante junio y julio.martibatres presentará en la sesión de la Comisión Permanente una iniciativa de reforma constitucional para que exista un tercer periodo de sesiones en ambas cámaras del Congreso de la Unión. martibatres A ver, eso no implica pagarles como horas extra?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Jonas Brothers lanzará en julio por Amazon Prime Video, documental inédito sobre su vidaLleno de imágenes nunca vistas de los comienzos de los hermanos, 'Chasing Happiness' es una mirada emocionante y personal al viaje de los Jonas Los Borthers.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Julio Iglesias recibe un Grammy honorífico por su trayectoriaEl cantante Julio Iglesias recibió anoche un Grammy honorífico como reconocimiento a su carrera. El compositor es uno de los artistas hispanohablantes más influyentes en la historia con más de 350 millones de discos vendidos en 14 idiomas a lo largo de 50 años de carrera. Es el tercer español en recibir un Grammy honorífico por trayectoria artística. 😫😫😫😫😫😫😫😫
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Contra Hesíodo'Para Hesíodo, la naturaleza está llena de fuerzas que odian al hombre', escribe Julio Hubard.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Manny Pacquiao hace oficial pelea con Thurman¡MannyPacquiao vuelve al ring y se enfrentará ante Thurman en duelo de campeones de peso welter! 🥊🤩
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Retrasa Ssa convocatoria para compra de fármacos hasta el 23 de mayoAunque finalmente se publicaron las prebases para la compra de medicamentos, el calendario del proceso cambió así que la convocatoria no saldrá hoy. Hay cosas que no pueden esperar y la Salud es una de ellas. Ok falta que saquen el decreto que diga “Acuerdo que prohíbe a las personas enfermas no empeorar hasta en tanto llega la medicina”. ¿Y los pacientes Muriendo bien gracias... 🙄😒 AMLOMxTeReclama AMLORENUNCIA
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »