Julio Preciado sufrió una fuerte caída. ¿Cuál es su estado de salud?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

Julio Preciado Noticias

Julio Preciado Se Cae

El cantante estaba viajando en un autobús hace algunos días cuando sufrió el percance

El cantante estaba viajando en un autobús hace algunos días cuando sufrió el percance Julio Preciado experimentó una fuerte caída. ¿Cuál es su estado de salud?Peso Pluma ya tiene su propio récord Guinness, compartió recientemente un incidente que vivió hace unos días, cuando sufrió una fuerte caída mientras viajaba en un autobús ajeno al que suele utilizar, ya que el suyo está en proceso de remodelación.

A pesar del impacto en el rostro, Julio aseguró que su proceso de recuperación ha sido exitoso en términos de cicatrización, a pesar de enfrentar niveles elevados de glucosa."Nada más queda una pequeña fisura en el ojo, por lo demás estoy muy bien. Bendito sea mi dios. La verdad", expresó.Julio explicó que mientras descansaba, simplemente se volteó, creyendo que estaba en su autobús habitual, al que está acostumbrado.

Julio Preciado Se Cae

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julio Preciado y Luis Ángel ‘El Flaco’ defienden que músicos de banda toquen en las playasLos cantantes aseguran que sus colegas no son delincuentes y piden a los turistas no ir a Mazatlán en Semana Santa
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

VIDEO: Julio Preciado rompe en llanto en el escenario y todo quedó grabadoLa estrella de la música mexicana no aguantó el sentimiento durante una de sus presentaciones y soltó varias lagrimas mientras cantaba
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Julio Preciado llora al cantar ‘Mi eterno amor secreto’ durante concierto; explica la razónEn el video que compartió Luis Ángel 'El Flaco', se ve cuando a la mitad de la canción 'Mi eterno amor secreto' Preciado comienza a llorar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Profeco: ¿Cuál es el papel higiénico más resistente y cuál es el menos resistente?Para el cuidado de la higiene personal, existen muchas herramientas que nos ayudan a mantener un buen nivel de limpieza. Es por ello por lo que la Profeco nos ayuda informándonos cuál es el mejor y…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

El mensaje de Harold Preciado para Santos antes del partido contra AméricaHarold Preciado, suspendido de manera provisional por dopaje, envía un mensaje de apoyo a su equipo antes del partido contra América.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rubén Cerda, de Cero en conducta, es hospitalizado de emergencia, ¿cuál es su estado de salud?Se prenden las alarmas en el medio del espectáculo por la salud del actor de 63 años que cada diciembre se caracteriza como Santa Claus
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »