Julio César Chávez Jr. pelea con Poncho De Nigris en redes sociales

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Te voy a dejar deforme”: Julio César Chávez Jr. amenaza a 'Poncho' De Nigris

Julio César Chávez Jr. y Alfonso De Nigris continúan la polémica. En esta ocasión protagonizaron una pelea por redes sociales, 'calentando' los ánimos tras el duelo que ambos pactaron.

El Hijo de la Leyenda compartió en sus redes sociales una especie de amenaza para De Nigris donde aseguró que lo dejaría"deforme" y que"vas a orinar sangre". "A los fans de Poncho de Nigris les digo que él fue quien se quiso subir al ring conmigo. Ve contratando un cirujano plástico para que te opere la cara. Si aguantas 3 rounds te voy a dejar deforme y vas a orinar sangre".pic.twitter.com/zyg8DPbVjE

— Daniel Jimenez February 20, 2020 Ante ello, Poncho respondió y le recomendó a Chávez Jr. entrenar arduamente para que pueda salir de pie en el combate.pic.twitter.com/K7w5hAaRSx — Daniel Jimenez February 20, 2020 Aunque aún no sale a la luz nada oficial sobre la posible pelea, sus constantes apariciones en redes sociales han despertado el interés en sus seguidores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya... Par de nenas

Tanta droga ya te dejó deforme...pero el cerebro. Otra pelea más versión Carlos Trejo y Alfredo Alfredo Adame

K cagados un loco y un pinche joto norteño.... ..

Lo que hay que hacer para tragar 🙄🤦🏿‍♂️😬

Deforme tiene las neuronas, igualito que su papá cuando desayunaba media botella de Buchanans y 2 lineas de polvito... en sus loqueras y alucines, le queria pegar hasta el que lavaba los carros... si no la controlas... olvidalo. , esa madre ya te controló Jr.

Ridículas

Jajaja parece RBD ese jcchavezjr1

Ya fue mucha droga para este escuincle pendejo de chavez

Pelea de inválidos

La versión 2020 del adame contra trejo. Par de ridiculos

No cabe duda que los ultimos madrazos que recibio, lo dejaron estupido! Fantoche!!!!

Par de manfloros 😂 pero yo apoyos a mi compadre poncho, pártale su mandarina en gajos mi De Nigris 🤜🏼👉🏼

Ay ya por favor! Dejen de darle tiempo a un tarado como él! No tienen que otras notas dar?

El comal le dice a la olla

Así están 😎👍

Así estos dos payasos

Julio César Chávez está traumado por la descendencia del padre! Pónganle alguien que le rompa su m.... así ya deja de estar ching...., puro show.

Pónganse a jalar y no anden de payasos. Ni quien los quiera ver.

Está grifo este junior

Ternuritaaa

Julio pon en paz a tu nene, ponlo a trabajar y hazlo una mínima parte de lo q tu eres

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX: Fallece Jorge Witker, periodista deportivoEl mundo del periodismo deportivo en México está de luto por el fallecimiento de Jorge Witker
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por feminicidios, mujeres toman torniquetes del Metro TasqueñaUsuarios en redes sociales compartieron imágenes donde se aprecia a mujeres con cartulinas y mantas con mensajes como 'Ni una Menos' Antes de llegar al día 9!!!!!! EL METRO Y TRANSPORTES PÚBLICOS HAN SIDO SIEMPRE EN DONDE DEGENERADOS ACOSAN,TOQUETEAN A LAS MUJERES. Porfa tome los de deportivo 18 de marzo como a las 8:30 toda la siguiente semana!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jugadoras de América Femenil hacen oficial su noviazgoA través de Instagram, las futbolistas del América Femenil, Viviana Michel y Susana Abundiz, hicieron oficial su relación Fucking 'A' AL FIN QUE NI MEGUSTABAN.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Un capo del Narco fue visto a nivel nacional en pelea de J. C. ChávezA 27 años de aquella noche histórica en la que el Campeón mexicano noqueó a Greg Haugen, recordamos uno de los pasajes más increíbles de la carrera de JC. Jcchavez115 Era el señor amado carrillo?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

BTS causa sensación con 'Map of the Soul: 7', su nuevo discoLa banda de K-Pop se convirtió en tendencia en redes sociales tras el lanzamiento de su nueva producción musical.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »