Julio César Chávez agradece a Latin Lover por llevar a Shocker a su clínica de rehabilitación

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 77%

Julio César Chávez Noticias

Julio César Chávez dedicó un vdeo de agradecimiento para Latin Lover por ayudar a Shocker a llevarlo a la clínica de rehabilitación

Después de que fuera arrestado en un hotel en Oaxaca, el luchador Shocker ingresó a una clínica de rehabilitación para curar su adicción a las drogas. Para lograr esto, Latin Lover tuvo que mentir para poder internarlo.Por este gesto que tuvo el luchador regio, el ex pugilista y campeón mexicano Julio César Chávez mandó un video en el que le agradeció por ser el 'conducto de traer a nuestro amigo Shocker ' a rehabilitación.

com/WPPUhHzcxD— Julio César Chávez April 18, 2024 ¿Cómo convenció Latin Lover a Shocker para entrar a rehabilitación?A través de una transmisión en vivo en redes sociales, Latin explicó que, debido a los acontecimientos en un hotel en el centro histórico de Oaxaca, decidió intervenir para ayudarlo, pues este intentó suicidarse.Además, el luchador mandó un audio a la mamá de Shocker para llevárselo a Culiacán.

Latin Lover Latin Lover Lleva A Shocker A Clínica Shocker Clínica De Rehabilitación Clinica La Afición

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Latin Lover reveló cómo engañó a Shocker para internarlo en la clínica de Julio César ChávezEl luchador Shocker ya se encuentra en proceso de rehabilitación en Culiacán
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Shocker, engañado por Latin Lover para ser anexado en clínica de Julio César ChávezEl ex colega del luchador mexicano reveló cómo fue la estrategia para poder ayudar al '1000 % guapo' en su lucha contra las adicciones.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Shocker fue engañado por Latin Lover para internarlo en clínica de rehabilitación de Julio César ChávezVíctor Reséndez, mejor conocido como Latin Lover, reveló que tuvo que engañar a Shocker para internarlo en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Julio César Chávez Jr. reveló que tiene problemas en el hígado: 'Ojalá no sea nada'En los últimos meses, el hijo de leyenda Julio César Chávez ha dado mucho de qué hablar por temas extradeportivos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Julio César Chávez Jr asegura que Pitbull Cruz es mejor que Canelo ÁlvarezEl hijo del César del Boxeo mencionó que Isaac Cruz es el mejor boxeador mexicano del momento.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Julio César Chávez Jr. sobre una posible enfermedad en su hígado: "Ojalá todo salga bien"El expugilista mexicano compartió que fue a checarse luego de sentir un bulto en el hígado
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »