Julian Barnes y el fin del mundo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Laberinto | Julian Barnes y el fin del mundo

Julian Barnes dio una pincelada del gran inconveniente de sobrevivir al fin del mundo: la mente puede amotinarse y desarmar la psique pieza por pieza y revolver su contenido. El asunto no es tan grave, si consideramos que ese aparato tan complejo se puede volver a ensamblar, el gran problema radica en que el armado sea incorrecto y los tornillos se coloquen en orificios inexactos y conecten partes incompatibles, o de plano, que compongan un dispositivo diferente.

Te recomendamos: "Tierras y océanos", un poema de Julia Fiedorczuk Kath Ferris es una mujer sumisa, maltratada. En la infancia padeció el hostigamiento, en el presente vive con un hombre que la ultraja.

Cuando se espera el fin del mundo, la nostalgia recurrente no es la de los tiempos felices ni la de los sitios más hermosos o la de los encuentros entrañables, sino, curiosamente, la del territorio en que nuestra existencia transcurrió cuando la abandonamos, aunque ese espacio sea sucio, defectuoso, hostil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva York, antes y después de la emergencia por coronavirusEl año pasado, Nueva York estuvo entre las 10 ciudades más visitadas del mundo No debería decir su encabezado “antes y durante la emergencia”? Como en las películas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Cuál será el último lugar del mundo en presentar casos de COVID-19? - Animal Político¿Hay algún lugar libre de COVID-19? La respuesta, por sorprendente que parezca, es sí: hasta el dos de abril, 19 países no habían reportado un solo caso. | Por bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Jugadores de la Premier League se niegan a reducción salarialLa Asociación de Futbolistas Profesionales se opuso a la propuesta de Matt Hancock, Secretario de Salud en la Gran Bretaña Ok, ok, están en su derecho...pero que los directivos lo recuerden cuando pidan aumento en sus contratos o algo mas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Coronavirus. Ancelotti habla sobre el impacto de la pandemiaEl timonel italiano del Everton expresó que ante el suceso actual de la pandemia “el mundo está cambiando”. 😳😳😳😳
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. Mapa mundial en vivoTras el brote del coronavirus Covid-19 en Wuhan, China, en diciembre, así se ha propagado la enfermedad alrededor del mundo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Alemania supera las mil muertes por Covid-19.Alemania supera el número de contagiados en China, que tiene 82 mil 432 y es ya el cuarto país más afectado del mundo, por detrás de Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »