Julia Fox y Kanye West llevan looks combinados en París

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Julia Fox y Kanye West llevan looks combinados en París.

. En 1970, año del nacimiento del diseñador,también presentó su primer desfile en el mismo lugar, con su boutique como telón de fondo. Nombrado jefe de la dirección artística hace unos meses, Nigo se dejó llevar por la herencia y los códigos de la firma, infundiéndoles al mismo tiempo su propio toque contemporáneo. Y comenzó con la música del desfile, que fue aprobada por unanimidad.

Al no poder encontrar las pistas en Shazam, se trataba de un adelanto del próximo álbum del diseñador ‘I Know Nigo’, en el que participan A$AP Rocky, Kid Cudi, Pharrell Williams, e incluso Tyler, The Creator. La visión de la moda de Nigo se fundió de forma natural en el vestuario que presentó, que él describe como, ropa deportiva y ropa de calle que está impregnada de un vestuario sin género.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Estúpido hijo de puta”, le dice Joe Biden a periodista de la cadena Fox NewsNo está claro si el Presidente de EU se dio cuenta de que su micrófono seguía encendido, dado que hizo su comentario cuando los periodistas estaban ya abandonando la Sala Este de la Casa Blanca. Así respondió a una pregunta sobre si la inflación afectaría a su partido en las elecciones de noviembre. No fue mentira pero exageran Que raro, el POTUS en turno o el pasado (o el pasado, o el pasado) nunca ha sido grosero con los periodistas de Fox, NBC, ABC, etc🙄 A caray estuvo fuerte !!!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Biden arremete contra periodista de Fox News: 'Estúpido hijo de perra''Estúpido hijo de perr...': Biden insulta a periodista; no se dio cuenta que micrófono seguía encendido Como va No fue un insulto, le dijo lo que pensaba de el y eso está bien. 🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Biden llama a reportero de Fox News ‘a stupid son of a bitch’ | VideoBiden llama a reportero de Fox News ‘a stupid son of a bitch’ | Video El reportero Peter Doocy cuestionó al Presidente si se consideraba responsable político de la inflación. Al parecer Biden no se dio cuenta que el micrófono estaba prendido. Haber línchenlo si lo hubiera dicho amlo ya lo habrian crucificado
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Wenger sobre Mbappé: 'El tiempo juega en contra del PSG' - FOX Sports'EL TIEMPO ESTÁ EN CONTRA DEL PSG' 🙄 CentralFOX Arsene Wenger fue crítico ante la negativa del conjunto parisino ante la oferta de 180 mde del Real Madrid por Kylian Mbappé, que sigue sin renovar De hecho fueron 220MDE los que se ofrecieron. Tanta pobreza en el mundo y un club pagando tantos millones por un jugador que para mí y otros cuantos es torpe con el balón. Obvio sabe jugar y es bueno, pero es torpe y no creo que valga tanto. Puro hacer y hacer dinero, ya no hay amor al futbol.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Joe Biden llama 'estúpido hijo de puta' a un periodista de Fox NewsEl presidente Joe Biden insultó un periodista, llamándolo "estúpido hijo de puta", en medio de la polémica por la inflación en Estados Unidos que afecta al gobierno.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

'Estúpido hijo de…': Biden insulta a un periodista de Fox News tras pregunta sobre inflaciónEl comportamiento del presidente Joe Biden (POTUS ) vuelve a ser tendencia, esta vez, por insultar al periodista PeterDoocy, de la cadena noticiosa foxnews POTUS Aquel que no a cometido errores que tire la primera nota,solo el presidente de MEXICO actual es el que comete errores a diario...
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »