Julián Gil, resignado a que su hijo le diga 'papá' al nuevo novio de Marjorie

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Marjorie me borró del mapa, borraron a papá'

, aunque eso implique que el pequeño, fruto de su relación con su exparejaEn entrevista con varios medios de comunicación, el actor argentino habló sobre lo que es realmente importante: Matías, y pensando en su bienestar, el actor reconoció que no hay problema que el pequeño le llama"papá" a la nueva pareja de Marjorie, pues es sano que crezca con una figura materna y paterna.

"¿Qué es lo más importante para el niño? Que tenga la figura paterna y materna; todos estamos conscientes y sabemos que la figura paterna que soy yo, no puede estar, no está porque me borraron del mapa, borraron a papá, eso lo saben ustedes, la mamá de Matías decidió borrar a papá", expresó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Periódico de mierda,saquen noticias importantes no está mierda!

Si se le ve muy preocupado 🤣

Que patético andar ventilando esas cosas por redes sociales

Muchas mujeres piensan que tienen el derecho privar a sus hijos de su verdadero padre. Lo que no saben es que la vida y el tiempo les cobrara muy, pero muy caro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos González, lesionado en Tigres; Julián Quiñones lo sustituyeCarlos González se lesionó y su lugar en la concentración fue ocupado por Julián Quiñones. 2 meses en Tigres y ya me lo rompieron, no mmn
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres libres de covid; Chaka, Ayala, Meza y Julián Quiñones no jueganA pesar de que no hay bajas por covid-19, Tigres no contará con cuatro elementos importantes para enfrentar al San Luis: Ayala, Meza, Chaka y Julián Quiñones.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pide Julián LeBarón investigación contra Corral por ataque en Bavispe“La petición que nosotros trajimos a la licenciada Rosa Icela (titular de la SSPC) y al subsecretario es para investigar a las autoridades de Chihuahua por colisión, omisión y complicidad con la masacre en Sonora del 4 de noviembre de 2019. “ Cómo, pues que Corral no era su abanderado, ahora resulta ser su enemigo. No, no, no, son volubles y cambiantes como muchas chicas. Será coalisión
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Levantan castigo? Julián Quiñones regresa a la convocatoria de TigresJulián Quiñones regresa a la convocatoria de Tigres, algo que no le gusta a la afición, ya que saben eso significaría la salida de Nico López del 11.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »