Jugar sin público es más triste que bailar con tu hermana:Luis Enrique

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cree que el regreso del futbol puede ayudar al público a superar la situación ⚽️✔️

El seleccionador español de futbol Luis Enrique Martínez consideró que jugar partidos sin público "es más triste que bailar con tu propia hermana", pero estimó que la vuelta del futbol puede ayudar a mucha gente a superar la situación creada por la pandemia por coronavirus.

"Se oyen las voces, se oyen hasta los insultos..., si es que se pierde la intimidad de los buenos momentos, pero hay que entender que esto es un 'business' a nivel mundial que genera muchísimo dinero", afirmó Luis Enrique. "También, a pesar de que el espectáculo dista mucho de compararlo con el fútbol o el deporte con gente, puede ayudar a mucha gente a superar y pasar mejor este confinamiento", matizó el seleccionador español.

Sin temor a volver a salir"A nivel personal tengo cero miedo, cero temor a salir a la calle cuando podamos salir", insistió el seleccionador español.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Luis vs Pachuca en vivo, eLiga MX, Jornada 12Te llevamos en vivo online el partido Atlético San Luis vs Pachuca de la eLiga MX este martes 19 de mayo a las 19:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hallan cuerpo de Álvaro Echeverría Zuno, hijo del expresidente Luis Echeverría, con una carta póstumaÁlvaro Echeverría Zuno, de 71 años de edad, hijo del expresidente Luis Echeverría Álvarez, fue encontrado sin vida esta mañana Seguro vivió toda su vida avergonzado de su padre. Ho!, que gran trajedia!, a propósito, quien era ese guey y porque consideran que nos importa. arr1910 Chale...y el otro no se muere.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Encuentran muerto a hijo del ex presidente Luis EcheverríaSegún FGE “de acuerdo al análisis de la escena, la evidencia en el lugar y la necropsia en las instalaciones del Servicio Médico Forense”, Echeverría Zuno, de 71 años de edad, se suicidó. / Luis Echeverría 1968 y 1971 no se olvidan, es una responsabilidad indirecta de la familia, curioso ver que muera a los 71 años, crimen directo de Echeverría Otro filibustero sicario q se nos hecha a correr Y a Echeverrìa ni el infierno lo quiere...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Encuentran sin vida a hijo del expresidente Luis EcheverríaPresuntamente se suicidó; dejó carta póstuma de acuerdo con la Fiscalía General Estatal de Morelos. TODOSsomosRocioNahle y por favor no digas que soy bots LE PASARÍA LO MISMO QUE AL CAMARADA RAFAEL ARIAS? LO SUICIDARON? Karma, almenos lo encontraron, no fue le misma suerte que corrieron los drl 68 y años posteriores.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Luis García habla de su separación de Kate del CastilloDe acuerdo con el exfutbolista, el debacle de su relación con la actriz mexicana comenzó cuando dijo adiós a las canchas, situación que no supo llevar de manera adecuada ¿Y también habló cuando le daba sus madrazos?... Fue por borracho 😂 Miéntale su PTA mdre a este prro
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Daniela Lázaro del Atlético de San Luis se habría suicidado: fiscalíaAunque se manejó la posibilidad de que se tratara de un feminicidio, la FIscalía de San Luis Potosí aclaró que no hubo indicios de ello. Esta de moda poner a cada mujer que muere (incluso de cosas naturales) como feminicidio, ustedes lo saben...quien va darle click a una noticia si no es controversial?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »