Juez vincula a proceso a cuatro policías de la PDI

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por otra parte, Verónica “N” y José “N” fueron vinculados a proceso con prisión preventiva justificada, como medida cautelar, por su presunta participación en el delito de extorsión agravada en pandilla

Elementos de la Policía de Investigación en imagen de archivo. Foto tomada de la cuenta de Twitter @PGJDF_CDMXUn juez de control vinculó a proceso a cuatro policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por la presunta comisión del delito de ejercicio ilegal del servicio público, registrado entre enero y febrero de este año.

Con base en la indagatoria, entre el 18 de enero y 9 de febrero, los policías Marco Antonio “N”, Asael “N”, Cristóbal “N” y Raúl “N”, presuntamente sustrajeron de las galeras de una fiscalía, dinero en efectivo que se encontraba a disposición del Ministerio Público. La FGJCDMX señaló que un porcentaje del efectivo, sin embargo, era falso, por lo que no fueron entregados y se inició una carpeta de investigación en la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos de Servidores Públicos.

La institución, reiteró, será “implacable para investigar todas aquellas conductas al margen de la ley, que constituyan la posible comisión de delitos cometidos por servidoras o servidores públicos de todos los niveles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juez acepta pruebas para enjuiciar a asesino de Javier ValdezSi en el juicio oral se declara culpable a Juan Francisco Picos la Fiscalía especial para la Atención de delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (Feadle) podría pedir una sentencia condenatoria de hasta 50 años de cárcel. La jornada está comprada por lopezobrador_ con el dinero de los mexicanos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ramírez Cuéllar solicita al INE los resultados de encuesta de Morena.aramirezcuellar solicitó al INEMexico conocer los resultados de la encuesta de reconocimiento y pidió una fiscalización de los candidatos ante los gastos “insultantes” que se han erogado algunos de los contendientes por la presidencia del partido
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Candidato de Morena en Hidalgo enfenta cargos por agresion a su esposaGermán M.S. fue detenido por tentativa de feminicidio, pero un juez reclasificó el delito a violencia familiar, lo que le permitió continuar con su proceso en libertad. Pensé que era sin embargo Normal. Que la señora como es costumbre invente para sacar raja $$$$$$$ es de lo mas normal . Incluso hasta se aconsejan como hacer para que les crean Ahora ya no te vas a poder pelear con tu pareja porque todo lo quieren convertir en algo más grande estamos en tiempos de mucha intolerancia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Feminismo hipócrita. Calderón critica marcha pro aborto en redesA través de sus redes sociales, Felipe Calderón tachó de 'feminismo hipócrita' el de unas activistas que asistieron a la marcha del Día de Acción Global por el aborto legal y seguro Católico Si Felipistos, sí Chinag$F=FJ$ no hablaba de las Feministas, hablaba de liatrueba ... hasta aqui mi reporte lopezdoriga Felipillo FelipeCalderon un whiskito o un Mezcal. pal awite
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »