Juez que tiene relación en caso de María Elena Ríos va a fiestas con defensa del agresor, acusa abogada

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Diana Cristal González, abogada de María Elena Ríos, saxofonista que fue atacada con ácido, informó en 'Aristegui En Vivo' que presentó un recurso para poder recusar a una jueza relacionada con el caso.

Afirmó que tiene antecedentes públicos de haber absuelto a feminicidas e, incluso, se ha fotografiado con la defensa del agresor mientras están en fiestas. Pese a ello, los magistrados aseguran que no hay conflicto de interés.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juez procesa a policía estatal por abuso de autoridad contra periodista en CozumelDeterminan que el policía de Quintana Roo ejerció violencia contra Francisco Javier Díaz al someterlo con uso de la fuerza durante una cobertura
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juez multa a Trump y lo amenaza de ser encarcelado tras infringir contra orden emitidaDonald Trump recibió una multa de 5 mil dólares y además una amenaza de ser encarcelado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vinculan a proceso a policías y una juez por secuestroLos nueve implicados, entre los que hay dos mujeres, operaban en Ciénega de Flores
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juez libra orden de aprehensión contra siete exfuncionarios del gobierno de Javier Duarte por peculadoLa FGR logró de un Juez de Distrito orden de aprehensión contra siete ex servidores públicos de Veracruz; los señalados son probables responsables del delito de peculado por más de mil millones de pesos durante 2013
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Salen de prisión presuntos agresores de 'Neto' Calderón en Puebla; juez cambia medida cautelarLos gemelos habían sido detenidos bajo un trato de prisión preventiva justificada, sin embargo, se informó de un cambio en la medida cautelar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

- 'Como Dice el Dicho - 'En el río y en el mar, mucha precaución debes tomar'Dos hombres roban un taxi de aplicación para asaltar pasajeros.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »