Juez niega a Derbez la entrega de instalaciones de la UDLAP

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 102 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 44%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un juez en Materia de Amparo Civil de Puebla negó a Luis Ernesto Derbez su solicitud para que se le regresen las instalaciones de la Universidad de las Américas de Puebla.

Quienes viven en el sur de Ciudad de México recuerdan cómo, durante mucho tiempo, a sus barrios les llamaban “la provincia” del entonces Distrito Federal.

Ambas caras de una misma ciudad se ven muy lejanas, y de manera literal. Llegar desde la Roma hasta Tláhuac puede llevar entre una hora y hora y media en auto, en función del infernal tráfico de la capital que ya poco respeta la recomendación pandémica del “quédate en casa”. Días después del siniestro aún se trabaja para retirar los restos de la estructura, lo que dificulta aún más el tránsito de coches, taxis y autobuses. Con el metro cerrado,El tráfico, el ruido y las decenas de puestos de comida y venta ambulante que salpican las aceras dificultan caminar por esta calle. En las de los alrededores se ven casas construidas sin aparente orden, a veces grises y a veces pintadas con colores chillones.

“Claro que notamos ya que vienen menos clientes por el cierre del metro. Ya nos pasó cuando paró en 2014. Ahora seguro va a volver a decaer”, pronostica resignado sin perder la sonrisa.Leonardo dejó su estado natal de Veracruz hace más de 40 años y se mudó al sur de Ciudad de México. Según Lizeth González, otra vecina de la misma delegación, “si la gente lo vuelve a usar será lamentablemente por necesidad, no porque le tengan confianza… pero es que sale más barato y rápido que un camión” .

La asociación Moverec destaca que la mayoría de habitantes de Tláhuac se dedica al pequeño comercio, construcción, carpintería o albañilería. Según el gobierno municipal, el 90% de los negocios de esta alcaldía son considerados “micro”. Basta alejarse hacia el sur de la avenida Tláhuac por donde circulaba el metro para descubrir parte de esta realidad en la alcaldía. El asfalto de la carretera se ve cada vez más descuidado y con grietas hasta llegar a zonas de caminos de tierra y asentamientos irregulares.que se convirtió en la víctima mortal más joven del accidente de metro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Independientes?

El pasquín oligarca libertario defendiendo a sus aliados igual de corruptos.

Afortunadamente, estos cabrones ya están saqueando la universidad

😳

Pura casualidad la amistad de Ríos Peter y Barbosa...

Por favor, qué pasa en cd Juarez,Ch están llegando miles de soldados, otra limpieza como la de Calderón

La justicia en menos de las mafias de Morena y Barbosa. Saquen las manos de la UDLAP; es deleznable que se meta el Gobierno en asuntos de Educación Privada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eugenio Derbez ha estado en contacto con la familia de Sammy: RepresentanteEugenio Derbez ha estado al pendiente de la salud de Sammy Pues se tiene que ver como trabajo con Derbez y como patron puede pesar como apoyar Pero se les hacía tarde al 'CHAYOUNIVERSAL' por defender al PANdejo del Derbez, Por cierto vota x el SI puro pinche changito jajaj
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Eugenio Derbez habla de Sammy Pérez; asegura apoyo al actor | VIDEOEugenio Derbez salió en redes sociales a hablar sobre el apoyo que ha brindado a Sammy Pérez, respondiendo críticas en su contra. La gente siempre va a criticar, bueno o malo. Tristemente. Si lo está ayudando entonces porqué la familia de Sammy está pidiendo dinero?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Eugenio Derbez dice que sí está al pendiente de la salud de SammyPor medio de un video, Eugenio Derbez aseguró que ha estado cerca de Sammy, su colaborador de años, y la familia de éste, desde el primer día Ya lo cacareó Primero lo trae de su patiño y luego lo deja solo. Asi como lo usaba para burlarse de el, así también que lo ayude. Chale, lo que hacen para dar noticia😄
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Eugenio Derbez responde a críticas por salud de Sammy: 'La ayuda no se presume'El actor Eugenio Derbez aseguró que se mantiene al pendiente de Sammy Pérez, quien se encuentra hospitalizado debido a complicaciones provocadas por la COVID-19, e indicó que ha apoyado al comediante pero “no lo presume en redes sociales”.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Entrevista con Vadhir DerbezLos críticos de La Veo O No La Veo hablan con el actor Vadhir Derbez sobre su nueva cinta 'El Mesero'.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »