Juez aplaza juicio contra García Luna en EU; ahora será hasta el 17 de enero de 2023

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una Juez aplazó la audiencia de Genaro García Luna, quien se encuentra preso en Estados Unidos por tener supuestos vínculos con el narcotráfico.

preso en Estados Unidosestaba previsto para el 9 de enero de 2023, sin embargo, las autoridades estadounidenses indicaron que será ese día cuando los 400 potenciales del jurado llenen los cuestionarios de selección.

García Luna, de 53 años, fue Secretario de Seguridad Pública durante el Gobierno del entonces Presidente Felipe Calderón Hinojosa . Fue arrestado en 2019 en Estados Unidos y se ha declarado inocente de los cargos en su contra. Según el documento publicado por el Juez Brian Cogan, los abogados del exfuncionario mexicano argumentaron que García Luna dejó su cargo en 2012 y, como no fue acusado de cooperar con el Cártel de Sinaloa hasta 2019, ya habían pasado más de los cinco años que las autoridades estadounidenses estipulan como plazo para presentar la acusación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eu : 'es un hijo de p.... Pero es nuestro hijo de p.... Igual Calderón

Senténcielo a la pena capital al pinche tartamudo ese.......

Y así sucesivamente hasta que Calderón prescriba todo su pinche pasado vale madre!!!!

García Luna debe hablar de los. Apoyos al gobierno de López Obrador.. La Exttsdicion podría darse en 2024.. LillyTellez podria cumplírsela con apoyo de USA

Que puto asco 🤮 vendidos hasta el fundillo repugnante huele hasta acá de corrupcion

Creo que así como ellos tienen información de él, él también tiene de ellos, son iguales, ya es demasiado tiempo el que están tardando...

Parece que no quieren iniciarlo los demócratas, puede ser que hasta que haya relevo presidencial en los EU inicie el juicio

Pinches gringos haciéndole al Mago

Todo un show!!!! Ya que leden sentencia definitiva

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención Universidad Católica: la novedad que pone a Eugenio Mena más cerca de firmarLos Cruzados reestructuran su plantilla de cara al 2023.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

De Qatar 2022 a la Liga MX: el jugador mundialista que podría llegar a Chivas en diciembreEl Rebaño Sagrado quiere dar el golpe en 2023.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

6 cambios de política laboral que afectarán a todas las empresas en 2023Especialistas coinciden en que la agenda laboral de las empresas seguirá en transformación el próximo año de la mano de nuevas regulaciones y la continuidad de la implementación de las reformas de pensiones y de vacaciones.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Por esto Gabriel Costa no renovó: Colo Colo ya sabría su próximo equipo para el 2023Tenía todo para extender su vínculo con el Cacique.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Guillermo del Toro se ofrece a pagar las estatuillas de los Premios Ariel 2023Guillermo del Toro se ofreció apagar las estatuillas de los Premios Ariel 2023; “Hay que hallar soluciones. Las culpas no sirven”, sentenció
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Ocupación hotelera en Puebla alcanzará niveles de 80% en el 2023La Secretaría de Turismo busca que superar las cifras de este 2022 en derrama económica que se prevé cerrar con 13,000 millones de pesos y 10 millones de visitantes, lo cual ha beneficiado a los prestadores de servicio.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »