Juego del Tri vs Ecuador, un dolor de cabeza en la FMF

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Llegaron las 💣💣💣 de medranoazteca 💥 Juego del Tri vs Ecuador, un dolor de cabeza en la FMF 💥 Dos cambios en el once ideal a tres fechas de que termine el torneo 💥 Cuerpo médico recomendó tener cuidado con Alexis Vega

que no son Fecha FIFA, son todo un dolor de cabeza para la dirección de selecciones, ya que aunque existe el acuerdo de clubes para ceder a sus jugadores, al final de cuentas los dirigentes de los equipos buscan negociar algunas situaciones, lo cual complica las cosas.

Será hasta este viernes cuando se publique la lista oficial de convocados con la esperanza de no tener que hacer ajustes antes de viajar el domingo a Carolina del Norte., sufrió dos cambios a tres fechas de que termine el torneo. Christian Tabó, de Puebla, desplazó en el ataque al “Diente” López y Jesús Angulo, del Atlas, quitó a su propio compañero Anderson Santamaría.

Los nueve restantes se siguen manteniendo desde hace varias jornadas. Camilo Vargas en la portería, Barbosa , Valdez y Reyes en defensa. En medio campo Zendejas , “Ponchito” , Berterame y Rodríguez y en ataque Quiñones . Cada jornada la aplicación va sumando los factores de calificación que utilizan y el once se actualiza automáticamente.

En el duelo contra Toluca apareció en la banca y al momento del calentamiento fue muy precavido y no realizó los mismos movimientos que sus compañeros. En Chivas sorprendió enterarse que el “Tata” Martino tiene en planes a Alexis para el partido amistoso contra Ecuador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

medranoazteca Vuelve el manoseo de jugadores.,la poca enteresa y poco respeto que la federación tiene por el gremio,solo interesa engrosar sus arcas y cumplir compromisos magros e inútiles,pues esos jugadores no van a torneos avalados por FIFA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un Tri muy ‘flaco’, el que presente el Tata Martino vs Ecuador en EEUUSin jugadores que militan en el extranjero y sin futbolistas de América y Rayados, el Tri se presentará en Charlotte. Y acá en Ecuador lo mismo, incluso los dos equipos más grandes se negaron en prestar jugadores. En otras palabras , es usar a los ratoncitos para producir dólares para los insalvables directivos , así de jodido esta nuestro ⚽ Pero los pochos?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Llevar al Tri a Guadalajara costará una fortuna al góber de JaliscoPor 'jugar al vivo', Alfaro, gobernador de Jalisco, deberá desembolsar una fuerte suma si quiere llevar a la Selección Mexicana en la próxima Fecha FIFA. Si solo que sin resultados Quien venderá más aire? Éste o los empaques de Sabritas !? Apoco tiene entrenador ..
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Julio Urías será el abridor del Juego 4 Braves vs DodgersDave Roberts le dio la confianza al pitcher mexicano Julio Urías para el Juego 4 entre Los Angeles Dodgers vs Atlanta Braves Hundió a los Dodgers hoy Yo diría que los Bravos se la quitaron. Le dieron con todo Creo que este twitt esta un poco fuera de tiempo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“El juego del calamar”Conoce la serie que tiene intrigados a los fans de todo el mundo 🟥🟦🦑
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »