Juan Herrera Marrufo el campeón mundial de boxeo que dejó el ring por una estafa

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate Luego de 40 victorias, a los 28 años el boxeador abandonó su carrera, pero no su amor por el deporte 👇🥊

El exboxeador yucateco, consiguió el título de campeón mundial el 26 de septiembre de 1981, al imponerse por nocaut técnico en el round 11 al panameño, Luis Ibarra.

“Nunca he trabajado, me pagan por hacer lo que me gusta y empecé a entrenar muchachos”, manifestó Juan Herrera Marrufo. por las noches, conducía un Tsuru blanco. Juan Herrera aseguró que si volviera a nacer, volvería a elegir el boxeo como uno de sus grandes amores. Aunque sería con mejores prácticas y otras personas, puesto que llegó a caer en las“Cuando estamos preparándonos para llegar a donde queremos no hay nada más que el boxeo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ingresan Eduardo Matos y Juan Villoro a la Academia de Arquitectura“Son, por ejemplo, historiadores y literatos, estos agudos observadores de las personas y sus obras, quienes han asumido esta apasionante tarea”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Entrevista a Juan Carlos Monedero, de Podemos: Hay una 'conspiración para tratar de matarnos políticamente'Uno de los fundadores del partido Podemos dice que la derecha política y sus redes en las “cloacas” policiales, judiciales y mediáticas, 'se creen dueños de España. España es suya y nadie puede osar entrar en ese jardín, porque entonces recurrirán a las peores artes para matarte políticamente'. Por favor este hocicon de Podemos que los españoles mandaron a la mierda públicamente de dónde salieron... jajajajaja jajajajaja jajajajaja Qué basura!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Entrega Mauricio Kuri obras de mejoramiento urbano en San Juan del RíoEl gobernador, Mauricio Kuri González, entregó obras de modernización y rehabilitación en ocho calles y 137 inmuebles en el Centro Histórico de San Juan del Río, acciones que contaron con una inversión de 7.9 mdp
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Pachuca: juveniles Efraín Contreras y Juan Palma estarán a prueba con PortoLos jugadores estarán a prueba durante 10 días y posteriormente se determinará su situación.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Lupillo Rivera responde a su hermano Juan y aclara si busca beneficiarse de la serie de Jenni RiveraLuego de que su hermano Juan hiciera polémicas declaraciones en las que señalaba que ‘El Toro del Corrido’ quería lucrar con la serie de Jenni Rivera, Lupillo salió en su defensa y aclaró todo señalando que sus sobrinos tienen que ser los únicos beneficiados por la imagen y fortuna de ‘La Diva de la Banda’. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español. Ya tenemos Lupillada
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

¿‘Querida’ de Juan Gabriel tiene un mensaje subliminal? Fans dicen tener pruebasDiversas y extrañas teorías giran alrededor de Juan Gabriel, pues a pesar de que ‘El Divo de Juárez’ murió el 28 de agosto del 2016, su legado musical sigue causando furor entre las nuevas generaciones y continúa dando de qué hablar en redes sociales.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »