Juan Collado: A un año de su detención, ¿qué ha pasado con el abogado de EPN?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada A un año de su detención, ¿qué ha pasado con Juan Collado, el abogado de EPN?

, personaje reconocido por la cercanía que sostuvo con el presidentey otros políticos de renombre como Carlos Ahumada, Diego Fernández de Cevallos y Raúl Salinas de Gortari.

En su audiencia inicial, la FGR señaló a Juan Collado por supuestamente cometer los dos delitos ya mencionados a través de empresas fantasma en Querétaro y Nuevo León.En ese momento también se le señaló por supuestamente simular la venta de un terreno en Querétaro por un total de 156 millones de pesos, en el que posteriormente se construyó la Zona Comercial Centro Sur en un edificio con 12 niveles incluidos los de estacionamiento.

Este caso también llamó la atención porque se dio en el primer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien desde el inicio de su sexenio dejó claro que su principal objetivo es acabar con la corrupción e investigar a quienes hayan cometido ilícitos de este tipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas: Juan Ignacio Dinenno, en la mira de Tigres para el Apertura 2020Los regiomontanos ya preguntaron por el delantero, a quién buscarían para suplir a Edu Vargas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Más de 8 mil mexicanos dejaron de ser millonarios en 2019De acuerdo con el Reporte Mundial de Riqueza 2020, al cierre del año pasado, la riqueza de la población con mayores ingresos solo creció 2%
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Observaciones telescópicas indican que teoría de la relatividad podría ser erróneaUn grupo de científicos internacionales se han encargado de analizar descargas eléctricas de alta energía con el objetivo de comprobar uno de los postulados de Albert Einstein respecto a la teoría de la relatividad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morena expulsa a senadora Alejandra de León, de Baja CaliforniaLa senadora ya había causado polémica previamente al festejar con champagne el triunfo de Morena el año pasado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »