Juan Carlos Cacho va por más historia con Pachuca

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Juan Carlos Cacho va por más historia con Pachuca😏

Juan Carlos Cacho vivió sus mejores momentos vistiendo los colores del Pachucalas Tuzas quienes este viernes inician el camino hacia el título de la Liga Ma Femenil al enfrentar a Chivas Femenil."No pudiera estar en un mejor lugar, que en la institución donde mejor me fue como futbolista, en campeonatos y en nivel, y ahora brindarles algo como entrenador es algo inimaginable

y voy a tomar esa oportunidad, que no te llega muchas veces. Estoy consciente que Pachuca es una institución que siempre debe ser protagonista", indicó. El estratega blanquiazul es consciente que estar en una final es algo que no ocurre todos los días, por lo que quiere aprovechar la oportunidad y disfrutar el momento:"Tenemos que aprovechar llegar a la final,, tratar de aprovechar la localía con la afición", sostuvo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Carlos I vuelve a España tras casi dos años de exilioJuan Carlos I dio a conocer esta tarde su “deseo” de que la Casa Real hiciera pública su visita entre el jueves y el próximo lunes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Primeras imágenes del rey Juan Carlos en su regreso a EspañaEl padre de Felipe VI ha sido recibido a pie de pista con un caluroso abrazo por su hija mayor, la infanta Elena
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Juan Carlos Cacho: 'Licha y Charlyn están en su mejor momento, pero los campeonatos se ganan en equipo'Los entrenadores de Chivas y Pachuca hablaron sobre las goleadoras de cara a la final.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Bravos busca opciones luego del no de Juan Carlos Osorio; Del Olmo, posibilidad, pero otro DT argentino es el candidato más fuerteEl cuadro fronterizo desisitió en el plan de Juan Carlos Osorio y tiene como opción un técnico argentino con amplio conocimiento de la Liga MX.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

El rey emérito Juan Carlos I vuelve a España en una breve y criticada visita tras casi dos años de exilioJuan Carlos de Borbón llegará por la tarde a la localidad gallega de Sanxenxo (Galicia, noroeste) y el lunes viajará a Madrid para estar con su esposa Sofía, su hijo el rey, y su familia, antes de volver a Abu Dabi, donde se instaló en agosto de 2020.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Juan Reynoso y la 'maldición' de los técnicos destituidos poco tiempo después de un títuloEl peruano sólo duró un año más en el banquillo tras darle a Cruz Azul la ansiada novena estrella que tanto se les había negado. Ya no me gustaba su estilo de juego, pero preferiría que se quedara, a que llegue Hugo.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »