Juárez anuncia cambio de horario para el juego contra Santos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los Bravos disputan la Jornada 13 el próximo domingo, donde reciben a los Guerreros.

Regresa la Liga MX tras el parón por la Fecha FIFA y uno de los duelos a disputarse en la Jornada 13 del Clausura 2024 es el enfrentamiento entre FC Juárez y Santos en el Estadio Olímpico Benito Juárez el próximo domingo. Sin embargo, el encuentro de la Jornada 13 cambia de hora por el incomodo calendario que tenía y de acuerdo al propio club, se debió a que la afición reclamaba que comenzara tan tarde en un domingo.

Además, cerca de 40 ex jugadores de Cobras asistirán al homenaje Donde Nace La Pasión. Un día para recordar el inicio del futbol en Ciudad Juárez”, informaron. En un inicio el encuentro estaba agendado para iniciar a las 21:00 horas del próximo domingo 31 de marzo, pero tras la modificación, ahora el partido comenzará a las 19:36 horas en el Olímpico Benito Juárez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bravos de Juárez y Toluca igualan en duelo de golazos en la fronteraAmbos equipos tuvieron oportunidades y con fallas dejaron ir puntos valiosos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bravos, el equipo de Juárez que más ha permanecido en PrimeraCobras había sido el equipo de mayor arraigo en la ciudad fronteriza, pero ya fue superado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

FC Juárez, un equipo que ha pagado 130 mdp en multas y sigue sin dar resultadosLos Bravos están peleando nuevamente por no pagar la multa de los últimos lugares del cociente.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Quién es Martín Quintanilla Sánchez-Juárez, supuesto tataranieto de Benito Juárez?Es fundador de la empresa ADN de México, afirma ser conferencista y tener formación académica en el extranjero, según su perfil de LinkedIn
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Con árbol genealógico, Martín Quintanilla Sánchez-Juárez comprueba que es tataranieto de Benito JuárezEs descendiente de María de Jesús Juárez Masa, una de las hijas del Benemérito de las Américas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Juárez vs. Santos: El partido de Jornada 13 de Liga MX cambia de horarioEl cuadro de Bravos anunció la modificación del arranque del partido ante los Guerreros el domingo.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »