JP Morgan prevé que calificación de México podría bajar este año

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Calificación de México podría bajar este año, prevé JP Morgan

JP Morgan considera posible que las calificadoras reduzcan la nota crediticia de México antes de que termine este año, producto de los retos financieros que mantiene Petróleos Mexicanos , que se ven reflejados en las finanzas públicas.

Te recomendamos: Pemex no recibirá recursos del Fondo de Estabilización: AMLO “Ahora vemos cerca de un 50 por ciento de probabilidad de que las calificaciones soberanas crediticias serán degradadas al menos una calificación crediticia en 2019, aunque sí reconocemos nuestra convicción de que se he reducido algo“, indicó el banco.

“Es difícil balancear un escenario fiscal en el que el Gobierno continúe satisfaciendo todas las necesidades financieras de Pemex así como sus objetivos fiscales , especialmente si los fondos de estabilización se agotan”.

“Simpatizamos con la tesis de 'muy grande como para fallar', en la que México estará dispuesto a financiar Pemex sin importar que dadas las severas externalidades negativas, un evento desordenado para la compañía podría ocurrir en los mercados financieros y en la economía real”, explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y aún así le prestaron al gobierno, ups!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO renegocia deuda de Pemex con HSBC, JP Morgan y Mizuho“Por si las moscas”. Refinancian 2 mil 500 millones de dólares y renuevan dos líneas de crédito hasta por 5 mil 500 mdd, que solamente se usarán si es necesario
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

JP Morgan corrige y apuesta por medidas de rescate a PemexJP Morgan corrigió la mala calificación que dio a Pemex a principios de 2019 por las medidas de rescate y expresó su confianza en la empresa productiva. Claro, el banco seguirá cobrando durante mucho tiempo. Sería una mala idea dejar ir a un cliente tan bueno y noble. Pues si les están dando 'negocio', cómo van a contradecirlo... Qué habrán dado en garantía?😫 De especialistas y no improvisados.....escuchaste Lopez Obrador.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Desconoce secretario de Hacienda interés de crédito de Pemex; directivo de JP Morgan lo salva #EntérateEl secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, fue cuestionado sobre la tasa de interés que tendrá el refinanciamiento de 8 mil millones de dólares para Pemex, a lo cual respondió: 'no sé, ¿lo sabemos?' En ese momento, tomó el micrófono Felipe García Moreno Rodríguez, director de JP Morgan en nuestro país, quien explicó que se trata de una tasa Libor más un margen de 2.35 por ciento, lo cual da 4.85 por ciento, y al estar debajo del 5 por ciento, se vuelve una tasa muy atractiva. Pemex Es increíble que para tomar una decisión de tal magnitud no se cuente de información básica Pemex Solo una palabra Estupido Pemex Para ese nivel tal vez se vio mal! Pero!!!! Hay que recordar que este Secretario de Hacienda CarlosUrzuaSHCP no cuenta con lo que se gastaba en asesores (marketing, quienes les hacían la planas de tarea) en otros sexenios y con eso nos ahorramos un buen de Lana! O no!!?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

HSBC: Banca mantiene confianza en Pemex y en MéxicoHSBC afirmó que la banca confía en Petróleos Mexicanos (Pemex) y en México; JP Morgan, Mizuho Bank y HSBC ampliaron línea de crédito de 5 mil mdd a 8 mil mdd. Pero en la prensa FiFi ya casi no hay confianza!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobierno federal anuncia fondo revolvente para Pemex por 8 mmddEl acuerdo se firmará con los bancos HSBC, JP Morgan y Mizuho Securities; el mandatario indicó esta medida no significa aumentar la deuda de Pemex. lopezobrador_ Pemex ? lopezobrador_ Pemex Sr presidente no se preste a chingaderas x ese banco, somos mucha gente q fuimos despojados de nuestros ahorros x hsbc lopezobrador_ Pemex Se trataba de sacar la mierda .. bonociudadano ERA LA opción
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gobierno fortalece finanzas de Pemex con decreto y acuerdo bancario por 8 mil mddEl Jefe del Ejecutivo Federal aclaró que con esta firma no busca mayor deuda para Pemex, sino que un refinanciamiento con mejores tasas de interés Esto es lo más neoliberal que puede hacer un gobierno. ¿No que no? Que paso ? Y el Superpejedente y su 4a Transformación y el Neoliberalismo, solo engañabobos No que no pistolita!! 🤣🤣🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alex Morgan posa espectacular en bikini para portada de Sports IllustratedImpresionante galería de Alex Morgan, quien estará como una de las portadas de la edición especial en traje de baño de la revista Sports Illustrated.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Exmánager Keya Morgan es acusado de abusar de Stan Lee, creador de superhéroes en MarvelUna solicitud de orden de restricción presentada el año pasado por la hija de Lee afirma que Keya Morgan manipulaba a Lee, quien sufría de problemas mentales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Oxígeno a Pemex con crédito bancario por 8 mil mddEsta operación no implica que Pemex contrate más deuda, sino que es una renegociación de un esquema ya previsto pero ampliando el plazo de tres a cinco años. Pemex Salvando a Pemex después de la pésima administración de los PRIANistas quienes nos decían que ya no daba huevos. Pemex Qué alguien me diga lo que sucede cuando uno paga un crédito no en 3 sino en 5 años y con MAYOR tasa de interés? 😒😒😒 Pemex Pero si implica que de deba mas, que se pague mas por intereses, se renegocio un credito, pero en vez de tener una taza de interés mas baja, ahora es más alta que la anterior, SON UNOS GENIOS!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Refinanciamiento de 8 mil millones a Pemex y el costo de Dos Bocas 'es coincidencia': Romero Oropeza | AudioEl director de Pemex Octavio Romero Oropeza dijo que es una coincidencia que el monto por el que se hizo el acuerdo de refinanciamiento con HSBC, JP Morgan y Mizuho Securities, sea similar al que se tiene previsto para la construcción de la refinería de Dos Bocas; pero aclaró que no se trata de deuda para financiar esta última obra. Orales. Todos los errores que han surgido en la actual administración 'Son coincidencia' No hay de que preocuparse. Aunq lo pongan a media noche no deja de ser una mega pendejada Dinero tirado a la basura
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Stan Lee sufrió maltrato de ex mánagerStan Lee vuelve a estar en el foco público y no es por Avengers: Endgame, es por el maltrato que sufrió de su ex mánager Keya Morgan, quien enfrenta cargos.- Pues q lo metan a la cárcel y q no salga x mucho tiempo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »