Joven sicario muerto en ataque del AICM era investigado por robo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El cuerpo de Donovan fue entregado a sus familiares, pero autoridades hallaron que el joven de 17 años se encuentra relacionado con otro robo NotaPlus

Fuentes de la fiscalía capitalina refirieron que al hacer una revisión encontraron que el joven Donovan presuntamente participó en unen la alcaldía Coyoacán, y era asiduo al uso de motocicletas, por lo que a través deDonovan se hacía notar en sus redes manejando motocicletas, incluso hacía acrobacias.

En cuanto a las investigaciones por los hechos, los agentes mantienen la hipótesis del ataque directo, aunque aún se encuentran revisando los motivos de la agresión.Claudia Sheinbaum Pardo , descartó que el ataque registrado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se está haciendo una investigación para poder llegar a los responsables y también las causas de esta agresión directa que sufrió un empresario”, dijo la mandataria local.

Sheinbaum Pardo confirmó que la persona agredida es un empresario del sector restaurantero y que se está descartando el tema de“En estos casos particulares, donde hay episodios de este tipo, hay que tener toda la información para poderla dar”, indicó.fue atacado por sujetos armados cuando estaba por llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad, en donde esperaba abordar un vuelo comercial a Cancún, Quintana Roo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No me creerán pero el otro día vi a una patrulla en Santa María Aztahuacan que recogió a dos chavitos como de 17 años y les dieron armas y los subieron a la parte de atrás de la patrulla con las puertas abiertas… yo iba pasando en la bicicleta y traía la GoPro alcancé a grabar.

Que triste que sea un jovencito pero desgraciada mente eso es lo que ven en casa o la desintegración familiar los arrastran a delinquir desgraciadamente esa edad no les importa adonde ir y desgraciadamente se acobijan en la delincuencia ni modo.unaves escuché donde están papas

Échenlo a una zanja y cúbranlos de cal!!!

Y dónde están los padres? Ahi están las consecuencias de no tener una buena educación, espero esto sirva de ejemplo para más jóvenes y recapaciten por su futuro y por mejorar, no por ir quitándole dinero a la gente que se lo gana con esfuerzo!

Uno menos del montón

Pues lo que corresponde a la muerte de la rata donovan,ya pueden darle carpetazo!!

Una rata menos

Una escoria menos. ¡Qué sean muchos más!

Entran y salen de la cárcel como si nada, son el mejor negocio de los policías

Adios popo

Una lacra menos

Por eso debe ver abortos seguros en todo Mexico para evitar mas Donovan's en potencia.

y a el no le dieron beca? segun asi se acaba la delincuencia.

Notetokavakarnalito....

Era un ASPIRACIONISTA. Aspiraba thiner, Coca, resistol...😂

Sólo tenía 17 años bien vividos, mal vividos que sé yo...

A los 17 años, es para que estén por ingresar a la universidad, jugar fut o basquet en el parque, ir con sus amigos a comer pizza o hamburguesas. Ser sano, aspiracionista, pues. Si la juventud es el 'futuro del país', ahí murió una parte, y el motivo es bien triste.

memobarba

👏👏👏 una Rata menos, a ver cuando te toca a ti lopezobrador_.

Insisto, si le rascan, saldrá que recibía ayuda del programa huevones destruyendo el futuro, o como iba?

Donovan, Kevin y Brayan nombres de miedo y terror. Siguen ahora los Neymar y los Funes.

El empresario ha de ser transa de cuello blanco y ha de tener cuenta pendiente con otro.

La educación y los buenos modales empiezan en la familia

ENTONCES QUE LLEVEN LA CAJA DE MUERTO A JUICIO 🇺🇸🎚️🇲🇽

Y me imagino a sus familiares diciendo... 'OTRO ANGEL QUE NOS CUIDA DESDE EL CIELO'... Delincuentes de mierda.

Si no van a educar a sus hijos como se debe, mejor no se reproduzcan 🙄

Y aún hay más, dijera R Velasco

Me imagino a la madre una vendedora del Metro y la pareja igual está gente no cambia aunque queden lisiados de todas maneras muerden

Yo digo que los padres deberían de ser los procesados por estos delitos

Maldecido desde su bautizo.

Y que dijo la hiena de la madre: que le hicieron a mi brayan 😩

Al carajo . Pinch lacra .

Gracias a Dios una rata menos, ojalá y eso les pase a todas las ratas y malandrines de México

Qué pena por la Trump qué culpa tenía

excelente!!!!! una lacra menos

Y porque el que grabó no hizo nada ? Jajajajajajajajaja

Así se deberían de chingar a todas esas ches lacras 💀☠️

17 años y ya era una mierda, qué bueno , y ahora la familia estará 'desbastada', pero antes hasta compartía y festejaba sus 'triunfos' ... Ya ahora hasta van a tener tranquilad porque esa mierda ya no cambiaba.

Donovan Yandel

Una lacra menos!

Una lacra menos

Obviamente, esas motos valen más de 100mil pesos, ni modo que la comprara

Se acabó la rabia

Pues si era un delicuente ya con estos alcances que esperaban.....🙄

Una de esas historias con final feliz!! 👍🏻

Esperemos que sí lo procesen!!!!!

Ahí están los ninis y el volverlos irresponsables, el origen los padres.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eduardo Beaven, el empresario atacado en Terminal 2 del AICM de CdMxEl empresario fue atacado cuando circulaba en Circuito Interior, antes de tomar un vuelo hacia Cancún. Te contamos quién es y a qué se dedica. Creo que no deberían exponer a una persona de está manera. Cualquiera que ponga esto en el menú es indigno de confianza. Disgusting and fake. 👇 'salmón de Nueva Zelanda; trucha de Tasmania, camarón nigeriano, cangrejos moro colosal y pulpo gigantes.' Disgusting! Ese pinche lugar Rosa Negra es un prostíbulo disfrazado de restaurante que es operado por la unión Tepito. Ahora ya tiene sentido por qué se lo quisieron chingar
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así quedó la camioneta de lujo tras la balacera en el AICM que dejó un muertoLa camioneta del lujo con placas PWZ-006-C color negro quedó afuera de la instalaciones del AICM con los impactos de balaAtaqueAeropuerto BalaceraAeropuert... Y ¿por qué, si es que se puede saber?. Me imagino que nadie se corre el riesgo de hacer una barbaridad semejante, si no tiene una buena razón para hacerlo. A menos que esté loco y todo fue por pura casualidad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Balacera en inmediaciones del AICM deja 2 lesionados y un detenidoEsta mañana se registró una balacera en las inmediaciones de la Terminal 2 del AICM_mx. Hasta el momento, se reportan dos personas lesionadas y una detenida. 👇Lo que sabemos... . OHarfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que se trató de agresión directa a dos personas en el AICM. Al momento ya se detuvo a uno de los responsables. AICM_mx Y Claudia Scheinbaum jugando fútbol. Porque ella tiene otras prioridades AICM_mx Tranquilos, fue una acción directa.🙄
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Balacera en AICM. Reportan disparos en Terminal 2La balacera ocurrió luego de que dos personas abordo de una moto interceptaron a al conductor de una camioneta. Qué raro, en el país no hay inseguridad, lo extraño que es que sea en el aeropuerto más importante del país no? La derechanguiza 👇👇😹😹😹 Como si en México no hay inseguridad todo es color de rosas el gobierno tiene otros datos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »