Joven marroquí murió a pedradas durante pelea con hinchas rivales

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

💢¡LAMENTABLE!😪😥

Un joven murió tras salir herido de una pelea a pedradas entre hinchas de futbol de equipos rivales de las ciudades vecinas deTras los hechos, diez jóvenes, seis de ellos menores de edad, fueron detenidos por la policía enEl enfrentamiento ni siquiera se produjo con ocasión de un partido entre los respectivos equipos, ya que ni se ha jugado ni hay previsto próximamente un encuentro...

ambos, por lo que, presumiblemente, las dos hinchadas se dieron cita en busca precisamente de una pelea.hace unas horas y terminó con uno de los jóvenes rabatíes herido de muerte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pulsing: El secreto beauty con el que Sí es posible controlar el frizzSi tienes el pelo rizado y no has encontrado manera de que mantenga su forma, este sencillo truco te cambiará la vida para siempre.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Evo Morales, el pueblo es el poderEvo Morales, el pueblo es el poder, opinión de StellaCalloni | Hay una Bolivia antes y después de evoespueblo. Los tiempos son otros para los suyos: 'El pueblo es el verdadero poder', aseveró el presidente boliviano.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Consulta sobre el Tren Maya será el 15 de diciembreLa consulta será 15 de diciembre en distintas sedes del sureste, como Palenque, Chiapas; Tenosique, Tabasco; Calakmul, Campeche, y Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El poeta catalán Joan Margarit gana el Premio Cervantes - Aristegui NoticiasLa poesía del escritor fue reconocida por su 'honda trascendencia y lúcida expresión del lenguaje'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Anuncian plan de movilidad para el Monday Night Football en el Estadio Azteca | VideoEl inmueble no ofrecerá servicio de estacionamiento, debido a ello el gobierno capitalino habilitará camiones para transportar a los aficionados, saldrán de cuatro puntos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »