Joven blanco y con baja estima avisa que va a matar: \u00bfCu\u00e1ntos, como el del tiroteo de Chicago, hay en EU?

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

Especial | La masacre del desfile del 4 de Julio confirma el peor escenario: hay un “efecto contagio” entre jóvenes solitarios, víctimas de bullying, con acceso a fusiles, odio acumulado y ganas de ver quién es más malo.

indiscriminadamente contra la multitud que presenciaba el desfile del Día de la Independencia en, un suburbio acomodado al norte de Chicago, dejando un saldo de siete muertos y 48 heridos, muchos de ellos de gravedad.

Da igual, no se puede saber el próximo sitio ni la próxima ciudad atacada; lo único cierto es que va a volver a ocurrir. Tal y como están las cosas en el vecino del norte —el país del mundo con más armas por habitante, con ventas sin apenas control y con una cultura de veneración casi religiosa a ellas— es imposible que esto no vuelva a suceder.Pero, si hay que buscar un móvil, se puede reducir a una palabra: odio.

Según la cadena local de televisión WGN9, el joven rapero subió, sin ningún tipo de censura, videos como uno en el que escenifica un tiroteo en un colegio y otro en el que simula su propia muerte en una confrontación con la Policía. En uno de los últimos mostró una decapitación, sin que nadie de sus seguidores se percatara de que podía ser un asesino en potencia.

Algo muy parecido ocurrió con Salvador Ramos quien anticipó en Internet que iba a cometer una carnicería humana, y así fue como el pasado 24 de mayo entró en una escuela de Uvalde y disparó a placer en un salón matando a 19 niños y dos profesoras. “Era calladito, víctima del bullying; conozco un chico que le gustaba pegarle”, comentó un compañero de clase del introvertido Ramos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a presunto autor de tiroteo en Chicago; un joven de 22 a\u00f1osEl principal sospechoso de matar a seis personas y herir a otras 25 en un tiroteo masivo este lunes en la localidad de Highland Park (Illinois) durante un desfile del 4 de julio fue detenido por las autoridades, dijo el jefe de Polic\u00eda de la localidad, Lou Jogmen.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Abuelo de 78 años murió en tiroteo de Chicago; joven de CDMX entre heridosLa víctima fatal se encontraba de vacaciones visitando a sus hijas, ya que vivía en México luego de haber vivido y trabajado más de 20 años en Estados Unidos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detienen al presunto tirador del Highland Park en Chicago; sería un joven de 22 añosDe acuerdo a medios, las autoridades de Estados Unidos detuvieron para un interrogatorio al posible responsable del tiroteo en el desfile del 4 de julio en Chicago. Se trataría de Robert E. Crimo III, un joven de 22 años. El joven sería quien disparó contra la multitud, matando a seis personas, una ...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

'Sólo quiero abrazarlo por última vez': madre de joven muerto en desierto de EUEl joven tenía estudios de preparatoria, pero ya no pudo continuar sus estudios debido a que su familia no tiene recursos; decidió buscar el 'sueño americano'
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Joven muere en carretera Tula-Ciudad Victoria; su padre lo seguíaUn joven perdió la vida en la carretera Tula-Ciudad Victoria; por increíble que parezca su padre lo seguía para evitar que siguieran tomando bebidas alcohólicas cecysalamanca Al menos ya no va a volver a tomar. Y pensar que se dió en la madre con un camión de la corona 'El que por su gusto muere, hasta la muerte le sienta bien '. Aprovechemos el tiempo que nos prestan, sea breve o prolongado. La juventud se pasa rápido, podemos divertirnos muchísimas veces sin perder el control. Qdep y que su familia se recupere
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Policía de Ohio mata a joven afroamericano; le disparó 60 vecesOcho agentes fueron suspendidos temporalmente mientras concluye la indagatoria; hay protestas para exigir justicia
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »