Joshua Kimmich. Gobierno alemán le pide que se vacune contra covid-19

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El futbolista confesó hace unos días que no se ha inoculado contra el coronavirus hasta el momento.

El ministro de Interior alemán, Horst Seehofer, pidió este miércoles al centrocampista del Bayern Munich Joshua Kimmich que se vacune, 'como modelo que es' para los ciudadanos.'¡Reflexione una vez más y vacúnese!', le instó Seehofer en una entrevista en el periódico Bild. 'Usted es un modelo; si se vacuna, otras personas se dirán 'yo también'', añadió.

'No es porque me oponga a la vacunación', aseguró Kimmich, quien aludió a 'motivos personales' para no vacunarse, confesando sus dudas sobre los efectos a largo plazo de la vacunación, aunque no cerró la puerta a vacunarse en el futuro.Kimmich recibió por ello críticas procedentes del entorno sanitario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan en Estado de México 84% de la población vacunada contra COVIDAdemás de la batalla contra el COVID-19 y la aplicación masiva de vacuna, conoce algunas cifras adicionales del sector salud en el Estado de México.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Aristegui NoticiasNFL anuncia que el 94.1% de sus jugadores han recibido la vacuna contra Covid-19
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasMéxico pedirá ante el G-20 que la OMS acelere aprobación de vacunas contra Covid-19 Mejor que el gobierno de miarda las compré que para eso pagamos impuestos Apúrenle para que todos ya podamos viajar a EU. 🙏🙏🙏 Pues puede pedir lo que quiera, falta que lo tomen en cuenta al güey!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasMéxico pedirá ante el G-20 que la OMS acelere aprobación de vacunas contra Covid-19 Su cara de r4Tero todo pendejo y necio lo dice todo... Un gobierno que hace las cosas al chingadazo espera que todos sean igual de irresponsables y resuelvan las cosas y tomen decisiones al chingadazo, lopezobrador_ Que no entiende y m_ebrard que históricamente solo es un sirviente más que mal estan Esto huele mal…🤣🤣 hau alguien atras de esto haciendo dinero…con tanta prisa!!!🤣
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasDefiende Alcocer estrategia contra Covid-19 ante diputados; panistas le regalan lápida Los disque defensores de la vida y de la salud, deseándole la muerte al Dr. Alcocer, con este acto estos opositores mediocres demuestran su bajeza en calidad humana, su desprecio por los mexicanos y su mega HIPOCRECIA. Ya más bajo no pudieron caer, o les falta más? Con esto demuestran que no tienen ni el más mínimo respeto por las personas de la tercera edad, ni siquiera respeto a ellos mismos, enlodando su investidura de legisladores, son tan ruines y perversos que le fueron a gritar y a encimarse en él, deseándole se muera ya, malvados Nefasto pan. ¿Los PRÓVIDA? Deseándole la muerte a una persona. El colmo de su cinismo e incongruencia
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasDefiende Alcocer estrategia contra Covid-19 ante diputados; panistas le regalan lápida Ya está feo el ODIO. Y ... ¿ EL NO MATARÁS ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »