Joserra, Capulina, Alex Lora, homenajeados en la foto de los 75 años de La Franja

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HOMENAJEADOS 🙌🏽 José Ramón, Capulina y Alex Lora fueron parte de los festejos del aniversario 75 de La Franja 🎽

Un día como hoy, 7 de mayo, pero de 1943 los españoles Joaquín Díaz Loredo, Alfonso Sobero, José González Cobain y José Antonio Cuervo iniciaron el camino de La Franja como equipo profesional.

Y 75 años después, quienes forman parte de este club agradecieron el apoyo incondicional con una emblemática, histórica y original fotografíaen la que rinden homenaje a la vida de 75 personas de diversos ámbitos de lo social, deportivo, cultural y artístico. Por su decisión, por su entrega, por su valentía, por el orgullo de representar a este Estado; rendimos homenaje a la vida de 75 personas.Esto es el Poblanismo.#ApasionATT @ATTMx #LaFranjaQueNosUne???? pic.twitter.

Los Festejos seguirán, ya que en conmemoración del 75 aniversario del Club, el próximo domingo 23 de junio se llevará a cabo la carrera Corre x la Franja con distancias de 5 y 12 kilómetros, donde la salida y meta será el estadio Cuauhtémoc.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En la ilustre galería PIPOPE, faltó el arlécas y sobró Zaragoza quien fue Texano

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Facebook elimina a extremistas Louis Farrakhan y Alex JonesLa organización de Jones, Infowars, también fue eliminada de Facebook.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Márquez gana GP de España de MotoGP y vuelve a ser líder.marcmarquez93 repite el éxito que ya había tenido el pasado año en este circuito y recupera el liderato del campeonato de la categoría. MotoGP GPDeEspaña
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Facebook veta de sus páginas a 'personas peligrosas'La compañía informó que retiró, entre otros, a extremistas de derecha como Paul Nehlen, Milo Yiannopoulos, Paul Joseph Watson y Laura Loomer, junto con el sitio de Jones, Infowars, que a menudo publica teorías de la conspiración Según Facebook está en contra de la discriminación ¿Qué pasó ahí amiguitos? puedes estar de acuerdo o no pero nada de lo que dicen está fuera de la libertad de expresión Espero tomen medidas contra el discurso de odio de Alfredo Jalife-Rhame Barrios, nacido en Yucatán de madre yucateca llamada Soledad Barrios.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

MLB: Repite la dosis Astros a Angelinos en Monterrey | VideoRoberto Osuna lanzó una entrada perfecta para concretar la victoria de Houston 10-4 sobre Los Ángeles, gracias a un 'grand slam' de Alex Bregman en el Palacio Sultán.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Muere Beth Carvalho, la Madrina de la samba, a los 72 añosLa cantante Beth Carvalho murió a los 72 años... sabías que es una de las grandes estrellas de Brasil.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere Beth Carvalho, la Madrina de la samba, a los 72 añosLa cantante Beth Carvalho murió a los 72 años... sabías que es una de las grandes estrellas de Brasil. Por un horrible instante pense que esa era la guereja...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ajax supera a los Spurs en la semifinal de ida de la Champions LeagueEl cuadro holandés se impuso 1-0 ante el equipo londinense en el partido de ida; la segunda disputa será el miércoles 8 de mayo a las 14:00 horas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Desfilan estrellas de la música en la Alfombra Roja de los BBMAsLa Alfombra roja de los Premios Billboard de la Música 2019 BBMAs se llevó acabo entre gritos, aplausos y piropos de los fans
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Subastarán fotos de Gabriel García Márquez que se iban a usar en 'Cien años de soledad'Estas fotos fueron tomadas para ilustrar el libro 'Cien Años de Soledad'; serán subastadas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »