Josema Giménez explota contra aficionados del Atlético de Madrid por ponerle filtros a sus fotos

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 53%

Josema Giménez Explota Contra Aficionados Del Atlé Noticias

Hoy,Último Minuto,Breaking News

El charrúa recriminó a los fanáticos señalando que, por gente como ellos, los futbolistas no los atienden

José María Giménez, defensa central uruguayo que juega en el Atlético de Madrid, se detuvo este lunes al salir del entrenamiento de los Colchoneros para atender a los aficionados que se encontraban en el lugar, sin embargo, lo que inició entre risas terminó de forma seria.

Déjense de romper los huevos” Los jóvenes quisieron hacerse una selfie con el jugador usando un filtro de IG pic.twitter.com/LHT9YYQakd — doble amarilla April 15, 2024 "No sé si son fans de verdad, por gente como ustedes, que vienen hacerse de tontos, la gente no se para, los jugadores no se paran. Si se vienen a romper los huevos acá , váyanse que aquí viene gente a pedir fotos de verdad, que son fans", señaló Josema.

Hoy Último Minuto Breaking News News Noticias Empelotados

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chaco Giménez 'defiende' la reacción de Santiago Giménez: 'Es algo normal'El exfutbolista confesó que su hijo está 'apenado con sus compañeros' por su actitud
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Santi Giménez necesita un paso intermedio para estar en miras del Real MadridChristian Giménez desmenuzó en Faitelson sin censura las ligas que tiene el delantero del Feyenoord como opción para continuar su desarrollo en Europa.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Javier Aguirre propuso a la 'Bomba' que Nacho Ambriz fuera el DT de la Selección MexicanaAmbriz fue el auxiliar del 'Vasco' de 2003 a 2009 en Osasuna y Atlético de Madrid
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El día que los jugadores de México y Atlético de Madrid se fueron a los golpesLuis García reveló en una entrevista un episodio inédito sobre aquel partido amistoso.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Estrella del Atlético de Madrid defiende a Dani Alves ''No dejaré solo a mis amigos’’Memphis Depay, actual futbolista del Atlético de Madrid mencionó que no cortará las amistades con Ferland Mendy, Dani Alves o Quincy Promes a pesar de sus actos fuera de la cancha.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Joao Félix manda recado a los aficionados del Atlético de Madrid que lo abuchearonEl futbolista portugués habló sobre las rechiflas e insultos que se llevó en el Estadio Metropolitano por parte de los fans colchoneros.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »