José Ramón Fernández defiende a Chivas ante las críticas de Televisa

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 53%

Deportes Noticias

José Ramón Fernández,Chivas,Televisa

El reconocido periodista deportivo, José Ramón Fernández, defendió a Chivas ante las críticas de Televisa luego del Clásico Nacional del Clausura 2024. Aseguró que la televisora hizo énfasis en los errores del Guadalajara debido a una jugosa oferta que tiene el equipo por sus derechos de transmisión.

Salió al quite. El pasado sábado, el reconocido periodista deportivo, José Ramón Fernández , defendió a Chivas ante las críticas de Televisa luego del Clásico Nacional del Clausura 2024 . José Ramón, aseguró que la televisora de Chapultepec hizo énfasis en los errores del Guadalajara en el partido debido a que están molestos por una jugosa oferta que tiene el equipo de Verde Valle por sus derechos de transmisión .

"“Ganar, ganar, ganar!” Esa fue la orden del mando americanista… Y todos los que cobran del mismo bolsillo, árbitros, jilgueros, vampiros y zopilotes, hablando maravillas de las jugadas del #America y enfatizando los errores de las #Chivas. El problema es otro, Chivas tiene en su escritorio una SÚPER OFERTA por derechos de TV de Amazon Prime, igual que #Tigres, y eso molesta a “Chapultepec 18”", escribió el periodista a través de su cuenta de

José Ramón Fernández Chivas Televisa Clásico Nacional Clausura 2024 Guadalajara Derechos De Transmisión

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

José Ramón Fernández afirma que Televisa criticó a Chivas por oferta de AmazonEl experimentado periodista señaló que la televisora de Chapultepec hizo una transmisión tendenciosa con comentarios a favor del América.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tiba’ Sepúlveda y José Castillo, convocados por Chivas para el Clásico Nacional ante AméricaFernando Gago dio a conocer la convocatoria para el Clásico de Liga MX
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas recupera a Tiba Sepúlveda y a José Castillo para el Clásico NacionalQuienes no pueden estar son Jesús Gilberto Orozco y Víctor Guzmán, ambos por suspensión, además del lesionado Pavel Pérez.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pepe Segarra ahora estará en Fox Sports, asegura el hijo de José Ramón FernándezFernández es reconocido por sus atinadas informaciones referentes a los cambios en las televisoras deportivas en México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El candente juego de SHIFT UP NIKKE tendrá colaboración con este popular anime de fantasíaEmilia, Rem y Ram están listas para viajar al mundo postapocalíptico repleto de fan service
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Al América ya le queda chica la rivalidad con ChivasEl Rebaño solo le ha ganado seis veces en los últimos 10 años y por si fuera poco son los que se han llevado las goleadas en contra.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »