Jorge Vergara fundó Omnilife, la empresa multinivel de suplementos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jorge Vergara dueño de Omnilife, empresa de multinivel de suplementos almenticios y productos cosméticos hoy llega a EU, AL, Rusia, Europa y África.

Grupo Omnilife fundada por el empresario Jorge Vergara en 1991, manufactura productos nutricionales como suplementos alimenticios, así como cosméticos.

Originalmente la empresa de venta directa se llamó Omnitrition con sus primeras ventas en Estados Unidos; sin embargo, se extendió a países de América Latina, incluyendo a México; Rusia; la Unión Europea y África. De acuerdo con declaraciones del propio Vergara en febrero pasado, entre los planes para Omnilife está su debut a la Bolsa Mexicana de Valores ; además de su incursión en China.La empresa al frente de su hijo Amaury Vergara, contempla una inversión en este año para su planta productiva en Guadalajara por 120 millones de pesos.

Característica de un modelo de negocio como el multinivel, pues sus distribuidores obtienen ganancia no solo de la venta de sus productos de nutrición y suplementos, sino de otros que pertenecen a su propia estructura empresarial, la empresa cuenta con tienda en línea y acceso a una aplicación. Según datos de Euromonitor Internacional la participación de mercado de Omnilife en la venta de productos saludables representa alrededor del 5 por ciento; por debajo de Safoni, Bayer o Gennoma Lab; Herbalife, ocupa la primera posición, con una participación de casi 15 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuando inicié Omnilife, creían que estaba loco: Jorge VergaraJorge Vergara habló sobre cómo construyó Grupo Omnilife, con 10 mil dólares, tres empleados, seis distribuidores independientes y un solo producto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Murió Jorge Vergara, propietario de Chivas y OmnilifeSu hijo y presidente de la Chivas, Amaury Vergara confirmó el deceso a través de un comunicado publicado en sus redes sociales. Jorge Vergara Madrigal falleció a los 64 años de edad este viernes en la ciudad de Nueva York, por paro cardiorrespiratorio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cuando inicié Omnilife, creían que estaba loco: Jorge VergaraJorge Vergara habló sobre cómo construyó Grupo Omnilife, con 10 mil dólares, tres empleados, seis distribuidores independientes y un solo producto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Quién es Amaury Vergara, el hijo de Jorge Vergara?Conoce quien es Amaury Vergara, el hijo del dueño de Chivas, Jorge Vergara, encargado de anunciar su muerte
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jorge Vergara, muere a los 64 añosMurió Jorge Vergara, dueño de Chivas, así lo confirmó su hijo Amaury
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »