Jorge Galán, ganador del Premio de Literatura Ciudad y Naturaleza José Emilio Pacheco 2022

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El escritor salvadoreño obtuvo el reconocimiento por su libro 'Equinoccio'; la premiación será en la FIL de Guadalajara.

Premio de Literatura Ciudad y Naturaleza José Emilio PachecoMyriam Moscona, Karen Villeda y Hernán Bravo Varela

, quienes destacaron en su acta resolutiva que se trata de “un libro que, sin aleccionamiento, atestigua cómo la naturaleza persiste a pesar de tener todo en contra”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Galán: Dan Premio de Literatura Ciudad y Naturaleza José Emilio Pacheco al escritor salvadoreño📚 El escritor salvadoreño Jorge Galán, fue elegido como ganador de la séptima edición del Premio de Literatura Ciudad y Naturaleza José Emilio Pacheco
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Cristiano Ronaldo anuncia su retiro tras Qatar 2022?Después de recibir el premio 'Quinas de Ouro' como el máximo goleador de selecciones, Cristiano Ronaldo reveló si se retirará después del Mundial de Qatar 2022 Jajaj naaaaaaa dijo!! Va a estar en la EURO 2024.. Y si todo sale bien 2026... Mundial.. Comprados.. Amarillistas
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Entre rezos, llantos y recuerdos de dolor: así se vivió el sismo en el Multifamiliar de Tlalpan“¡Protégenos señor, protégenos!”, rezó una mujer ante el sonido de la alertasísmica en el Multifamiliar de Tlalpan. Eran las 13:05 horas del 19S y, por tercera vez en la misma fecha, un sismo sacudió el suelo y retumbó en los recuerdos del dolor.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

'Desplazamiento forzado por violencia, un problema poco atendido en México': CossíoComentario editorial del ministro en retiro José Ramón Cossío durante su participación en Aristegui en Vivo este 20 de septiembre de 2022.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »