Johnson reorganiza su gobierno para afrontar futuro de Reino Unido más allá de Brexit

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'El primer ministro quiere que esta reorganización siente los fundamentos para el gobierno ahora y en el futuro', dijo una fuente de su oficina en Downing Street.

"El primer ministro quiere que esta reorganización siente los fundamentos para el gobierno ahora y en el futuro", dijo una fuente de su oficina en Downing Street.

en las segundas filas del gobierno, al tiempo que recompensará a los leales que le ayudaron a lograr una amplia mayoría en las elecciones del año pasado.despido del ministro para Irlanda del Norte, Julian Smith.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reino Unido y la UE deben evitar pelea a 'puñetazos' por el sector financiero: nuevo jefe de BoEAndrew Bailey dijo que sería sorprendente que el sector financiero británico no fuera considerado 'equivalente' por la UE.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México y EU trabajarán juntos para combatir tráfico de drogas y armasEl gobierno de México y Estados Unidos rectificaron su cooperación conjunta para combatir el tráfico de armas y droga. Eso ya me sonó a negocio, estaba bien la idea de decretar terroristas a los narcotraficantes Ojala que ahora si se pongan de acuerdo, y deje estar peleando por el territorio Uchala cada nuevo gobierno repite lo mismo y no hacen nada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'La farsa de la mujer bonita y simpática de la que me enamoré'Un hombre en Reino Unido cuenta la historia de cómo su romance de internet empezó muy bien, tal vez demasiado, y acabó como una elaborada estafa que pudo haberle costado mucho dinero
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fabricante del iPhone empezó a producir mascarillas para prevenir el CoronavirusFoxconn, el fabricante de productos electrónicos más grande del mundo, anunció que para finales de mes estará produciendo dos millones de mascarillas quirúrgicas al día en su planta principal, en Shenzhen
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por paro en CCH Oriente, gobierno de CdMx se reunirá con alumnosAutoridades del gobierno de CdMx, principalmente de seguridad, se reunirán hoy con los estudiantes del CCH Oriente para analizar su pliego petitorio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Premios Oscar 2020: registran audiencia de TV más baja de la historia¿Cuál fue la razón? Los premios Oscar 2020 registraron la audiencia más baja de la historia EL CORONAVIRUS
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »