¿Johnny Depp podría volver a ser Grindelwald luego del juicio? Mads Mikkelsen habló al respecto

  • 📰 Univision
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Johnny Depp dirigirá una película después de 25 años, pero no es el único camino que su carrera podría tomar tras ganarle el juicio a Amber Heard. Algunos rumores señalan que volverá a la saga de 'Animales Fantásticos' y Mads Mikkelsen ya dio su opinión al respecto.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

, pero no es el único camino que su carrera podría tomar tras ganarle el juicio a Amber Heard.

Algunos rumores señalan que volverá a la saga de 'Animales Fantásticos' y Mads Mikkelsen ya dio su opinión al respecto.: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 50. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Johnny Depp dirigirá una película después de 25 años: tratará de un pintor famosoLa vida de Johnny Depp tras ganar el juicio contra Amber Heard no solo son conciertos y videos de TikTok. El actor originario de Kentucky volverá a dirigir una película 25 años después de su última aventura tras las cámaras.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Johnny Depp volverá a dirigir una película 25 años después; será de la vida de ModiglianiLa última película que dirigió el actor fue 'The Brave' en 1997, que protagonizó junto a Marlon Brando. Ya existe una sobre ese tema, con Andy García en el papel del pintor. Me encanta en el diario de un seductor mmmmm
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Amber Heard contrata nuevo equipo legal para apelar sentencia por difamación de Johnny DeppUn portavoz de la actriz de 'Aquaman' citó un 'tribunal diferente' y 'nuevas pruebas' como las razones detrás de la reorganización en el equipo legal. Pero si ya le dijeron que no a la burra Pues se la va aPelar nuevamente 🤦🏽‍♀️ sigue creyendo que tiene la razon? Su multiverso es infinito😅😅😅
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mads Mikkelsen dice que Johnny Depp podría volver como Grindelwald a Animales Fantásticos | TomatazosEl actor que sustituyó a Depp en Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore cree que su tiempo como Grindelwald podría haber terminado.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Mads Mikkelsen dice que Johnny Depp podría volver como Grindelwald a Animales Fantásticos | TomatazosEl actor que sustituyó a Depp en Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore cree que su tiempo como Grindelwald podría haber terminado.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Puebla vs Necaxa: Liga MX EN VIVO Apertura 2022 Jornada 9¡Termina la primera mitad en la Angelópolis! 🏟️ Puebla busca volver a senda de la victoria ente Necaxa PUE 1-0 NEC 47' 🔴 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »