John McAfee. Cuerpo sigue en morgue de Barcelona

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cuerpo de John McAfee sigue en morgue de Barcelona un año después de su muerte

El cuerpo del creador del antivirus informático McAfee sigue en una morgue de Barcelona un año después de su muerte en prisión, mientras la justicia española decide si acepta el recurso de la familia para reabrir la investigación que determinó que se había suicidado.

Un líder de la libertad & privacidad, el mundo es un lugar más oscuro sin él', escribió en Twitter Janice McAfee. Acusado en Estados Unidos de fraude fiscal, John McAfee hizo fortuna con el antivirus que lleva su nombre en los años 1980. Después se convirtió en un gurú de las criptomonedas y era seguido por un millón de personas en Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

el esta muy cómodo aun duerme en la cama...de la morgue! 😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La SCJN difiere discusión de amparo contra la creación de la Guardia NacionalÚltimaHora El proyecto de sentencia elaborado por el ministro Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena propone ratificar el sobreseimiento en contra del despliegue de ese cuerpo de seguridad en la capital del país Samuel García es exactamente el perfil de toda la oposición. Sin idea, sin propuestas, cobardes, lamebotas, y lo peor, sin dignidad.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Shakira denuncia a acosador que dejó declaraciones de amor en su casa tras ruptura con PiquéEl supuesto fanático ruso pintó unos grafitis afuera de la casa de Shakira en Barcelona, España
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

PRI expulsa a Claudia Pavlovich, tras aceptar cargo ofrecido por AMLOLa exgobernadora de Sonora es ahora cónsul en Barcelona. Se va becada y con pacto Jajajajaja estos priistas creen que la dañaron. No saben que le hicieron un favor. Si tenían algo, mañana no tendrán nada.😂
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

PRI expulsa a Claudia Pavlovich, tras aceptar cargo ofrecido por AMLOLa exgobernadora de Sonora es ahora cónsul en Barcelona. Vanidad, el pecado favorito del diablo.... 'No somos iguales... somos los mismos!!' Atte: lopezobrador_ ¡Tenga para que aprenda! Jajajajajajajajaja. Hasta creen que deveras le importa. Y seguro que al ratito los amigos chairos estarán defendiendo a la nueva integrante de la 4T. Es bonito que no sólo haya traidores, también quienes ven la luz.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Peregrinaje en busca de agua sigue en plazas y parques de NLCrisis hídrica. La autoridad local ya se alista para el “bombardeo de nubes” y provocar lluvias que alivien las presas Mira. Que mansos los regios. Los tenía como gente más cabrona. Pensé que se iban a movilizar, a quemar algo, a reclamarle fuerte al Samuel ...nada... tranquilos tranquilos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Argentina lleva a juicio por 'homicidio simple' a médicos de MaradonaLa Justicia argentina elevó a juicio oral a ocho personas, entre médicos, enfermeros y un psicólogo, que cuidaron de DiegoMaradona al momento de su muerte. 🇦🇷
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »