Johan Vásquez. Genoa convoca ante la Fiorentina, pero no va de inicio

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Vamos, crack! Por segundo partido consecutivo, Johan Vásquez es convocado con el Genoa

Hace un mes el mexicano Johan Vásquez entrenó por primera vez con el Genoa de Italia y aunque se esperaba su debut desde hace una semana ante el Cagliari, este no llegó. Hoy se abre una nueva oportunidad para el exdefensa felino al ser convocado para el duelo de este fin de semana.

Por segunda vez el futbolista azteca ha sido incluido en la lista de convocados del director técnico Davide Ballardini para el encuentro ante la Fiorentina.???????? Gli undici Grifoni per #GenoaFiorentina pic.twitter.com/NT6juQ4D4WEl zaguero de 22 años aparece con el dorsal 15 y tras no acudir con la Selección Mexicana a la Fecha FIFA pasada, espera ansiosamente su oportunidad, la cual por fin podría llegar este sábado aunque no irá de inicio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vasco Aguirre: Golear a Cruz Azul es mi mejor resultado en MonterreyAcusando que 'siempre somos muy irregulares, pero esta vez no', el Vasco se congratuló de la exhibición dada en la Semifinal de Concacaf ante el Azul.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sí se recuperaron empleos perdidos por pandemia, como dijo Ramírez de la O, pero la mayoría son informalesHoyEnAnimal | “Ya se recuperaron el 100% de los empleos perdidos durante la pandemia”, presumió R_Ramirez_O, secretario de Hacienda, pero la mayoría de dichos empleos son informales, más que antes de la COVID. Olfateó ElSabuesoAP 🐶: R_Ramirez_O ElSabuesoAP Pues yo no he recuperado el mio. R_Ramirez_O ElSabuesoAP Ellos tienen “otros datos” como siempre el gobierno de las mentiras 🤥 R_Ramirez_O ElSabuesoAP Pues él sería el único que consiguió trabajo al ponerlo ante hacienda por qué dirán tantas mentiras o a qué país se referirá
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

3 mil 754 nuevos casos de Covid-19, en últimas 24 horasDe acuerdo con el informe de la SSalud_mx el país suma 192 nuevas muertes por la enfermedad para un total de 270 mil 538 / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Lila Downs: la nueva versión de Latinoamérica, así fue su presentaciónLila Downs interpretó Latinoamérica, de Calle 13, en el Zócalo de la Ciudad de México por el 211 aniversario del inicio de la Independencia; ve aquí su show. Canción a la carta para el mesías que ama a Calle 13,izquierdismo a pulso .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »