Joe Biden dice que 'se terminó' la pandemia de covid-19 en Estados Unidos

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'La pandemia ha terminado. Si te fijas, nadie lleva mascarillas”, dijo el mandatario en una entrevista.

Por otro lado, también respecto a la pandemia, Biden señaló que los bajos índices de apoyo a su gobierno pueden estar en parte fundamentados en el impacto que ha tenido el coronavirus en la mente de los estadunidenses.

"El impacto en la mente del pueblo estadounidense como consecuencia de la pandemia es profundo. Piensa en cómo eso lo ha cambiado todo. Las actitudes de las personas sobre sí mismas, sus familias, sobre el estado de la nación, sobre el estado de sus comunidades", dijo. Finalmente, Biden puso en valor la gestión del coronavirus llevada a cabo por su Administración."Hemos perdido un millón de personas por la COVID-19. Cuando asumí el cargo, cuando fui elegido, solo dos millones de personas habían sido vacunadas. Ahora tengo 220 millones", refirió el inquilino de la Casa Blanca.

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos han confirmado más de 1.5 millones de fallecidos a causa del coronavirus, enfermedad de la que se han contagiado más de 95.4 millones de personas en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Está científicamente comprobado que el uso de cubre bocas indica la existencia del COVID'

Vaya y los que no nos inyectamos el fraude de las vacunas y no usamos el tapabocas aquí seguimos, gracias a Dios.

El hecho que ya casi nadie mascarillas en EU no es indicio del fin de la pandemia, la gente se sigue contagiando pero con síntomas leves. A mi me tocó, por lo que esa declaración es muy irresponsable.

Que no se ' apenpeje'

lximenezfyvie la experta en México que nos puede decir al respecto? O lximenezsarro también se respeta su opinión 🤣

Este tipo de declaraciones, por parte de figuras públicas, son las que nos han llevado a situaciones desastrosas…

Decisión desesperada, para ganar popularidad.

El hijo de su bananera madre vio que su aprobación está por los suelos y quiere repuntar... Señor Biden, es usted diabólico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todo listo para el Simulacro Nacional 2022La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, record\u00f3 que el lunes 19 de septiembre, a las 12:19 horas, se llevar\u00e1 a cabo el Simulacro Nacional 2022 en la Ciudad de M\u00e9xico.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Recibe Carlos III a líderes de todo el mundo para el funeral de Isabel IIEl presidente de EU, JoeBiden; de Francia, EmmanuelMacron; de Brasil, jairbolsonaro; monarcas de España, Suecia, Noruega, Mónaco, Bélgica u Holanda, o el emperador japonés Naruhito, asistirán al funeral de Estado en la Abadía de Westminster.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Por qué Canelo ganó en una noche en la que tenía todo para perder?El multicampeón mexicano enfrentó a un boxeador de 40 años, no considerado entre los mejores libra por libra, después de una inesperada derrota. Los medios son una cosa, lo que uno ve arriba del ring es otra. No tuvo rival. Perdió toda la más credibilidad, aún los que antes lo justificaban, ahora lo exhiben cómo el farsante que es
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Huracán 'Fiona' deja sin electricidad a todo Puerto RicoLa isla de 3.3 millones de habitantes podría recibir hasta 63.5 cm de lluvia y vientos máximos cercanos a los 140 kilómetros por hora.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Orbelín Pineda disputó todo los minutos de la victoria del AEK Athens - ESPN VideoEl mexicano cumplió con una actuación discreta en la victoria del conjunto de Matías Almeyda.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

América contra Chivas un Clásico que paraliza a todo el paísEl Clásico Nacional tendrá su edición 245 y promete mucho por cómo vienen jugando ambos equipos, aunque las Águilas parten como favoritas por ser líderes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »