Jimmy Lozano previo al debut ante Francia: 'El equipo se encuentra bien, muy ilusionado'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🇲🇽 Jimmy Lozano previo al debut ante Francia: 'El equipo se encuentra bien, muy ilusionado'

, pues es consciente de la preparación que ha tenido su equipo.

"El equipo se encuentra bien, muy ilusionado y aprovechando los últimos días de trabajo antes de enfrentar ava a ser un rival fuertísimo, un equipo con mucha calidad. Pero estoy confiado en que nosotros llegaremos bien al partido", dijo’ sabe que comenzar con una victoria es primordial para apostar a clasificar a la siguiente ronda , por lo que en su presupuesto no hay otra cosa más que los tres puntos ante los galos .

"En torneos tan cortos, en los que te juegas todo en tres partidos, siempre es importante empezar ganando. Eso buscaremos ante Francia en estosA pesar de ello, el estratega nacional reconoció que aún quedan detalles por definir antes de comenzar la justa, al tiempo en que enalteció la participación de los tres refuerzos mayores.

"Hemos mejorado en muchos aspectos, pero aún hay diversas cuestiones que nos tienen con los ojos bien abiertos para progresar. Los refuerzos se encuentran bien, adaptándose al equipo. Ellos vienen a sumar, se ven muy contentos con esta oportunidad “, finalizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francia celebra el Día de la Bastilla tras año de pandemiaFrancia celebró su fiesta nacional con un desfile militar, el sobrevuelo de aviones de guerra y fiestas tradicionales en todo el país después de un año de pandemia que obligó a reducir los festejos de 2020. Los espectadores, limitados a un pequeño tramo de la marcha, tuvieron que mostrar un certificado de vacunación contra el Covid-19, o haber dado negativo en una prueba, o confirmar su recuperación reciente de la enfermedad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pareja en el México vs Guatemala se robó la atención durante el encuentroCuando parecía que todo estaba perdido, el amor y los goles llegaron para darle un final feliz Toda una 'Escort' ! Pura campaña para que ya no hablen del grito. Al puro estilo de Televisa de los 70's Ella solo quiere la nacionalidad, te está usando carnal
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El rigor histórico de 'El Cid', la mejor cualidad de la polémica serie de Prime VideoLa serie 'El Cid' de Amazon Prime Video presenta a Rodrigo Díaz con rigor histórico. Y esa es su mejor cualidad, además del gran presupuesto. Buen chiste, sigan con el humor y dejen la crítica histórica.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Microsoft no descarta inspirarse en el DualSense de PS5 para mejorar el mando de XboxPhil Spencer elogió el trabajo hecho por Sony con el DualSense para PS5 y reconoció que podrían inspirarse en él para actualizar el mando de Xbox. Jajajajajaja si el joystick de Xbox series X es el mejor de todos
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Tras coronarse en 'Ring of Honor', el Bandido arranca el proyecto 'Big Lucha'El Bandido estrena su título de Ring Of Honor con el concepto Big Lucha, que se presentará este sábado al oriente de la Ciudad de México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Termina Semar el Plan de Dragado para el puerto de Manzanillo, ColimaEs esta labor, la Semar empleó a las dragas ARM “Bahía Magdalena” y ARM “Bahía Kino”, cubriendo los Canales de Navegación de Acceso, Dársenas de Ciaboga y Dársenas de Maniobras de dicho puerto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »