Jim Miller muestra su rostro desfigurado, tras las terribles lesiones después de la UFC 300

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 72%

Ufc Jim Miller Muestra Rostro Desfigurado Terrible Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jim Miller muestra las secuelas de su enfrentamiento con Bobby Green, el cual le dejó dos fracturas y 25 puntos de suturas en la cara

Jim Miller muestra las secuelas de su enfrentamiento con Bobby Green, el cual le dejó dos fracturas y 25 puntos de suturas en la cara, aprovechó las redes sociales para mostrar al mundo las graves consecuencias del encuentro contra su compatriota. En su publicación, mostró una de sus manos rota, la"La lucha es real. Me rompí la mano en algún momento de la primera ronda, creo que en la segunda mitad de la ronda. Me rompí el dedo del pie.

, al presenciar peleas tanto dentro como fuera del octágono, pues uno de los incidentes más sorprendentes fue que el peleador, protagonizó el incidente al realizar una seña obscena hacia el peleador e insultarlo, situaciones que no fueron bien recibidas por el peleador con ascendencia armenia.rápidamente sujetó el brazo del aficionado y lanzó un par de golpes antes de que su equipo lo contuviera y lo guiara de vuelta hacia el ring.

A pesar del enfrentamiento, el aficionado decidió no tomar acciones legales contra el peleador, ofreciendo públicamente una disculpa por haber alterado al atleta antes de su combate.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alex Pereira vs Jamahal Hill: ¿A qué hora empieza evento UFC 300 HOY?Alex Pereira vs Jamahal Hill: Conoce el horario, dónde ver y la cartelera complete del evento UFC 300 de artes marciales mixtas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alex Pereira vs Jamahal Hill: A qué hora y dónde ver pelea UFC 300 hoyTodo indica que esta pelea no llegará al último asalto y promete ser una batalla espectacular hasta el final.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Peleas-UFC-300 PPV: Horarios y dónde-ver gratis peleas velada-histórica del sábado-13-abrilCon 14 peleadores que han ostentado títulos de la UFC en sus cinturas, cada enfrentamiento promete ser espectacular.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

UFC 300: ¿Dónde y a qué hora ver el evento histórico de artes marciales mixtas?En RÉCORD te presentamos todos los detalles para seguir el evento de MMA
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liberan a algunos de los casi 300 niños secuestrados en Nigeria después de 2 semanasHombres armados montados en motocicletas allanaron la escuela de Kuriga el 7 de marzo y obligaron a los niños a marchar al bosque antes de que pudieran llegar las fuerzas de seguridad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tank 300, listo para mostrar sus habilidadesCon una mecánica híbrida, un equipamiento completo para el off road y un nivel considerable de seguridad, llega el primer ejemplar de la firma al país.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »