Jessica Salazar explicó entre lágrimas por qué declinó estar en Tokio

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ VIDEO | 'Me destrozaron física y mentalmente”, la ciclista Jessy Salazar explica por qué rechazó ir a Tokyo2020

Entre lágrimas, Jessica Salazar reconoció la tristeza que le provocó el tema de la plaza olímpica que tuvo que rechazar de último momento. La ciclista mexicana no competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio debido a una confusión que tuvo laFederación Mexicana de Ciclismo que sigue teniendo repercusiones.

Sin embargo, debido a todos estos problemas, finalmente la ciclista decidió declinar esta plaza porque considera que no está física y emocionalmente apta para competir en una justa como los de los Juegos Olímpicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jessica Salazar obtiene pase a prueba de velocidad en Tokio 2021Federación Mexicana de Ciclismo cede ante presión de Jessica Salazar y obtiene pase a prueba de velocidad en Tokio 2021 Les metió una demanda! Ya hay antecedentes, como la chica de esgrima que hasta cambio de nacionalidad!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jessica Salazar mantiene su decisión y no estará en Tokio 2020La ciclista mexicana Jessica Salazar mantuvo su decisión ante la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC) y no estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Uyyy Oferta? O bajeza? RESPETO! esa es congruencia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jessica Salazar SÍ competirá en Tokio 2021 en Ciclismo de VelocidadTras anunciar que renunciaba a acudir a los Olímpicos en la prueba de Omnium, la Federación Mexicana ha decidido darle de último minuto plaza en velocidad. Pero en una prueba que no es la de ella
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juegos Olímpicos. Ella es la tenista de mesa de Siria de solo 12 añosCon solo 12 años, la tenista de mesa siria Hend Zaza es la persona más joven en participar en unos Juegos Olímpicos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Las atletas mexicanas que debes de seguir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Ellas son las mexicanas que nos representan en los Juegos Olímpicos de Tokio, ¡qué orgullo!
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »