Jessica Chastain luce un deslumbrante vestido 'de sirena' en los Oscars 2022

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nade ha detenido las miradas hoy en la alfombra roja de los Oscars tanto como Jessica Chastain. 🤩

sin mangas, con escote en V y en matices degradados, entre los que destaca de manera vibrante el color Very Peri seleccionado por el Instituto Pantone como el matiz del año 2022.Sin duda es un atuendo digno de una actriz que contiende por ladesde hace varios meses y siempre resultan un guiño a la realeza de Hollywood a la que definitivamente ella pertenece.

siempre hace un contraste magnífico con los diseños que elige para la alfombra roja. Lleva unaPara una artista que tiende por apostar por estilismos más clásicos con un toque moderno, se trata de un giro sumamente interesante e incluso divertido. Las más arriesgadas tienden a alejarse de las clásicas tonalidades que vemos en lasevidentemente quería hacer un statement.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kristen Stewart es la nominada al Oscar mejor vestida con un minivestido straplessKristen Stewart se prepara para los Oscars y YA luce como una ganadora. 👏
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Orgullo colombiano, Carolina Gaitán brilla con un vestido rosa en los Oscars 2022Carolina Gaitán es la cantante colombiana que le da voz al personaje de Pepa en 'Encanto' y esta noche en la alfombra roja de los Oscars brilló con un diseño satinado que nos dejó sin aliento. 👏👏👏 Bellísima
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Zendaya luce un segundo espectacular vestido a pocas horas de comenzar los Premios OscarLa intérprete muestra cómo atrapar miradas con un diseño de Oscar de la Renta.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Zoë Kravitz con top transparente se lleva el premio a la mejor vestida antes de los OscarLa actriz de Batman será una de las presentadoras de los Premios Oscar 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Antes de los Oscar, Zendaya ya robó el aliento con un vestido negro que grita 'elegancia'La intérprete de Euphoria acudió a una fiesta de Saint Laurent previa a los Oscar 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Premios Oscar 2022: Todo lo que debes saber para disfrutar la ceremoniaLos Oscar serán el domingo 27 de marzo en el Teatro Dolby en Los Ángeles. Oscar | Aquí te decimos en dónde ver la película de EugenioDerbez nominada a los premios Los BTS hicieron una confesión que enloqueció a los fans mexicanos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »