Jesús Martínez reconoció que Víctor Guzmán 'cometió un error'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

YA SE SABE 😱 'Él sabe que cometió un error'; Jesús Martínez habló 🗣

Víctor Guzmán tuvo su primer acto público desde que se dio a conocer el resultado analítico adverso que sufrió el pasado 10 de agosto en un encuentro entre Tuzos y Querétaro, aunque no habló y estuvo acompañado por Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca.

De hecho, fue el directivo el único que se animó a hablar de parte del nutrido grupo que viajó de Pachuca al Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento ; los otros acompañantes fueron tres de los jugadores que estuvieron inmiscuidos en un choque la semana anterior. " vino a hacer labor social, tiene que seguir así, tiene que seguir comprometiéndose. Cometió un error, pero va a seguir acudiendo a hospitales, a hacer obras; va a seguir siendo así", comentó el empresario a la cadena ESPN.

"Él sabe que cometió un error, él sabe que no se ha comportado de una forma extraordinaria. Yo tengo mucha fe que le va a ir muy bien, que va a salir adelante y para mí lo más importante es el ser humano", abundó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jesús Martínez reconoció que Víctor Guzmán 'cometió un error'Tras el resultado analítico adverso que sufrió, el mediocampista se dedica a realizar labor social.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jesús Martínez regalará un auto a medallistas de oro en Tokio 2020Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, aseguró que regalará un auto a los que ganen medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y por qué no ofrece darle calle a Marco Garcés de mis Tuzos Como lavar lana en 3 pasos!!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jesús Martínez asegura que Rodolfo Pizarro jugará en EuropaJesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, aseguró que Pizarro tendrá en su momento la oportunidad de jugar en el Viejo Continente. Sin presión , Liga de verano , paga chida . Solamente felicitaciones y enjoy.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tokio 2020: Jesús Martínez regalará autos a medallistas de oroEl dueño de Pachuca prometió premios a los que regresen al país con una presea dorada de los Juegos Olímpicos A falta de un buen gobierno,que solo quiere pasar a la historia como el peor presidente de México RefReforzador positivo de la conducta ! Ara si quieren voluntarios cabrones todavía ven la peste y no se incan lleven a su chgdm
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chivas. Nunca nos dijimos Chivas galácticas: Jesús MolinaEl capitán del Rebaño agradeció que se les considerara como un posible protagonista, pero también deslindó al equipo de la responsabilidad por todo lo generado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jesús Molina descarta mote de Chivas como ChivalácticasEl capitán de las Chivas aseguró que desde el equipo no surgió el mote de Chivalácticas y que trabajan para revertir la situación adversa Ese mote se lo puso la prensa y se la creyeron los ingenuos que creen en la prensa amarillista... personas que no tienen criterio propio y se deja llevar por las letras que leen en las redes sociales o las palabras de personajes ficticios como AlvaritoMorales.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »