Jesús Alejo Santiago es nombrado director general de Radio Educación

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A partir de este lunes, el periodista, locutor y gestor cultural Jesús Alejo Santiago (El Nigromante, Veracruz, 1977) asumirá la dirección general de Radio Educación. 🇲🇽

El periodista y locutor ha sido una de las piezas fundamentales en el ejercicio periodístico cultural del país y una de las voces más importantes para la difusión de la literatura, así como un incansable activista gremial.Jesús Alejo Santiago, director general de Radio Educación.

En la dirección general de Radio Educación, precisa el comunicado, “le corresponderán, además de la dirección técnica, administrativa y financiera de la institución, la responsabilidad de asegurar que la producción y transmisión de contenidos de todas las señales que opera este medio de servicio público sigan cumpliendo con los valores de independencia editorial, pluralidad, transparencia y diversidad cultural que le caracterizan”.

Ingresó en 1991 a las filas de Radio Educación, medio en el que perfiló su talento y vocación en el quehacer informativo de la cultura.

Asimismo, entre sus distintas iniciativas, Jesús Alejo es cofundador de la emisión virtual de conversatorios en torno al quehacer cultural del país Manos Libres Periodistas y formó parte de la primera edición del Seminario de Periodismo Cultural, organizado en 2021 por la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana , a través de su Centro de Innovación y Desarrollo Profesional para la Industria Editorial, Editamos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Enhorabuena, sigue disfrutando del gran trabajo que haces!!

Muchas felicitaciones Jesús

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Republicanos exigen reconsiderar la posición de EU ante integración de Ucrania a la OTAN: Jesús EsquivelAnte el apoyo de Estados Unidos para que Finlandia se integre a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), legisladores republicanos pidieron al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reconsiderar la posible adhesión de Ucrania a dicha agrupación, esto a pesar de que el principal argumento del presidente de Rusia, Vladimir Putin, para invadir el territorio ucraniano el pasado 24 de febrero fue justamente la posibilidad de que dicha nación se uniera a la OTAN, señaló Jesús Esquivel. Ante una posible reacción de Moscú ante la llegada de Finlandia a la organización, el Pentágono ya está ideando una estrategia de defensa para el país europeo, agregó. \r\n La estrategia es muy simple: armarlos hasta los dientes para enriquecer a su industria armamentista, y provocar a Rusia como lo hizo con Ucrania.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Arturo Herrera, exsecretario de Hacienda, regresa al Banco MundialEl exsecretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez, fue nombrado por el BM como director global de Gobierno; también Luis Felipe López-Calva fue designado como director global de Pobreza y Equidad
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Pablo Aguilar y Luis Abram podrían jugar la Vuelta ante TigresLa decisión del regreso de Jesús Corona es exclusiva de Juan Reynoso, pues el portero ya entrenó al parejo con Sebastián Jurado A_EsparzaOteo es cierto?🤔 De lo muy poco rescatable de CruzAzul
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Login Grupo ReformaArturoHerrera_G Felicidades! A México porque ya estará suficientemente lejos para dañar a nuestro país. ArturoHerrera_G La suerte del Gutierritos! Estar en el momento correcto y el lugar correcto. Nunca he creído que tenga las tablas. ArturoHerrera_G Se va a enojar su patrón por aceptar un puesto en un organismo neoliberal opositor a su transformación 🤣🤣
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Banco Mundial nombra a Arturo Herrera como nuevo director global de GobiernoEl exsecretario de Hacienda, Arturo Herrera, fue nombrado por el Banco Mundial como nuevo director global de Gobierno de la institución. Que jodido está el mundo. Por eso lo corrieron, por aspiracionista. Exiliado pero con libertad.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Arturo Herrera es designado como director global de gobierno del Banco MundialEl extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) de México, Arturo Herrera, fue designado este 13 de mayo como alto funcionario del Banco Mundial. 👏👏👏👏 Sin duda más prestigio que en el GobMX Órale!!Bien por el Srio. De Hacienda👏👏👍 Por cierto… Ya salieron las esquizofrénicas del PAN a decir qué cómo es esto posible?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »