Jermell Charlo se impone a Brian Castaño con brutal KO en el round 10

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ermell Charlo se impone a Brian Castaño en el décimo round

Jermell Charlo hizo historia pura: logró unificar los títulos de la categoría superwelter al noquear en el décimo asalto al argentino Brian Castaño, quien este sábado sufrió su primera derrota en su carrera.

com/TAc4oQg1sp— SportsCenter May 15, 2022 Sin embargo, con el paso de los rounds, Jermell Charlo volvió a su plan: mantuvo su distancia y comenzó a lanzar mejores combinaciones, no cayó en la invitación del argentino de intercambiar golpes.Así, el estadounidense poco a poco fue minando a Castaño, quien con el paso de los asaltos veía cómo la pelea se le estaba yendo de las manos, así que no había más que arriesgar y ahí pagó caro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jermell Charlo es campeón indiscutido al noquear a Brian CastañoJermell Charlo es el primer campeón indiscutido en la historia de los superwelter, luego de vencer por nocaut al argentino Brian Castaño en una gran pelea.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Jermell Charlo noqueó a Brian Castaño y es nuevo monarca unificado Superwélter'Iron Man' no dejó duda en la revancha y acabó al argentino en 10 rounds en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Bombardearé a Brian Castaño este sábado.- Jermell CharloJermell Charlo se mide ante Brian Castaño en un pleito de muchos reflectores, en las que se plantea noquearlo y demostrar sus capacidades en California.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Balacean auto de Brian Lozano en sus vacacionesEl jugador de Santos visitó a su abuela donde una ráfaga de metralleta impactó su vehículo. Él se encuentra bien. Jaja que pedo, el país está del verga XDDD Pues pobres delincuentes tienen que protegerlos 😨
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Ráfaga de metralleta impacta auto de Brian Lozano en UruguayEl coche del jugador del Santos Laguna recibió algunos balazos, pero afortunadamente él está bien Con razón está contento en Torreón.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Brian Lozano sufre de violencia en Uruguay y su automóvil es balaceadoBrian Lozano, jugador de Santos Laguna, no la pasó del todo bien en los recientes días en su natal Uruguay, lugar donde se encuentra de vacaciones tras la eliminación de su equipo
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »