Jerónimo Arango, fundador de Bodega Aurrera, murió a los 95 años

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El cofundador de Bodega Aurrera y de Grupo Cifra, predecesor de Superama, Suburbia y Vips, Jerónimo Arango, murió a los 95 años.

Bodega Aurrera es quizá el formato de tiendas de autoservicio más grande del país. Hoy la empresa dice adiós a uno de sus fundadores, Jerónimo Arango.

Así lo dio a conocer en Centro Mexicano para la Filantropía que a través de su cuenta de Twitter lamentó su fallecimiento. Walmart de México no ha emitido comentarios al respecto. Más de dos terceras partes de su fortuna provenía de la participación de su familia en Walmart de México y otra en dividendos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Negocios que truncaron la economía de un país..es cuando se vienen abajos los pequeños negocios..llegan productos chinos..los productos mexicanos se van a piqué. Si hubo empleo pero de que sirvio..los precios aumentaron.

Mi más sentido pésame, gran persona; nuestra familia tuvo siempre un abrazo de bienestar con él, Familia del Sr. Jorge Gómez Perusquía

Que repartan en todas las tiendas de el país café y galletas

Primo Hermano de Doroteo Arango

¡Tenia 95 años! Quieren más.

También tiene la culpa AMLO 🤦🏻‍♂️?

Lo mató los corajes que hizo con caca López Obrador ver cómo hizo mierda a México el país que. Tanto quiso

raul_serrano 😥

De seguro por el 'Covid19' 😒 no se saben de otra

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El apoyo llegará a 95% de los pobres: López Obrador #EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la meta de su administración es llegar a un padrón de 22 millones de beneficiarios de programas sociales, con lo que la ayuda oficial le llegará a 95 por ciento de los pobres del país. De dónde y cómo? El KKS quiere más pobres en México, de esos vive. LopezYaSeVa El 95% de los pobres , de que día ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus. Detectan 9 casos de covid-19 en la Policía de CdMxLas personas con este virus fueron ubicadas en los sectores San Jerónimo y Del Valle, pertenecientes a la Subsecretaría de Operación Policial. Puros del festival verdad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Muere mujer por covid-19 en Veracruz; suman tres casosSe trata de una mujer de 65 años murió en Poza Rica; se dio a conocer que había viajado a la Ciudad de México y sufría de hipertensión e hipotiroidismo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fallece la madre de Pep Guardiola a causa del CoronavirusDolors Sala Carrió murió a la edad de 82 años en la ciudad de Manresa en Barcelona, luego de varios días luchando contra el virus
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »