Jenny

Jenny

Jenny, una app que te ayudará a cuidar tu salud mental

Esta app mexicana está disponible para dispositivos iOS y Android. ¿Lo mejor? ¡Será gratuita durante toda la cuarentena por coronavirus!

10/04/2020 08:15:00 a. m.

¿Te abruma la cuarentena? AnimalMX te presenta a Jenny , una app que te ayudará a diagnosticar tu salud mental y te pondrá ejercicios para bajar la ansiedad. | Por AnimalMX.

Esta app mexicana está disponible para dispositivos iOS y Android. ¿Lo mejor? ¡Será gratuita durante toda la cuarentena por coronavirus!

Funciona como un chatbot, es decir, en una especie de chat,Jennycomienza a hacerte preguntas para comenzar el diagnóstico.Originalmente, la app fue desarrollada como un servicio para empresas, pero con la situación delcoronavirusdecidieron abrirla a todo el público que pueda necesitar ayuda.

Fallece el actor Héctor Suárez a los 81 años En Neza nunca se respetó la sana distancia Liga MX: Morelia hace oficial su cambio de sede a Mazatlán

Lo mejor de todo es que no deberás preocuparte porque use tus datos con otro fin, ya queJennyno compartirá tu información con ninguna otra persona o empresa.¿De qué manera me ayuda?Al conversar con ella,Jennymonitorea tu estado emocional y en caso de ser necesario ofrece atención personalizada de especialistas en salud mental las 24 horas durante los siete días de la semana.

Además, te recomienda ejercicios y ofrece herramientas para que se te baje elestrés y la ansiedad.Ahora, durante la crisis delcoronavirus, los desarrolladores crearon un módulo especial sobre elCovid-19.Este apartado incluye información general sobre el virus, un cuestionario de evaluación de riesgo y contagio, recomendaciones de bienestar emocional y mental ante la crisis y el aislamiento social, entre otros temas útiles.

Para acceder al módulo sobreCovid-19elige desde el menú principal del chatbot la opción que dice “Elegir un tema”.Una vez que estés ahí, encontrarás varios apartados que te pueden funcionar para informarte más sobre este virus.

Leer más: AnimalPolitico.com »

AnimalMX jennyglza yo ya tengo a mi mejor amiga jenny en carne y hueso 😍 AnimalMX Se llama como tú, ___Capicua

Desinflama el rostro en esta cuarentena con esta mascarillaCon los ingredientes que tienes en tu casa puedes hacer la siguiente mascarilla para desinflamar tu rostro Vía: de_ultima de_ultima Mejor dejamos de comer y se nos desinflan los cachetes 😆😁😟🤐

Cuarentena: Qué alimentos no debo comer esta temporadaEstos alimentos, si se consumen en exceso, pueden contribuir con el avance de infecciones, hinchazón de algunas partes del cuerpo e incluso generar problemas a largo plazo, como la hipertensión. Por ello, principalmente en la cuarentena es mejor evitarlos o moderarlos Segun quien, segun tu? Experto? Jaja Olvidé mi chocolate toblerone. Quizás no sea nutritivo, pero me reconforta el alma. Los chairos nos quitaron al tigre toño y al osito bimbo. Pero no nos quitarán el toblerone. Gracias por tan “valiosa” información al becario de como todos los mexicanos tenemos un huerto en el roof graden pues comeremos de ahí y no compraremos cosas que duran almacenadas, al fin que esto acaba en dos días

Esta es la rutina para tener las piernas de Kendall JennerPuedes amarla u odiarla, pero no puedes negar que los abdominales y piernas de Kendall Jenner son, simplemente, inspiradores.

Prepara unos deliciosos hotcakes veganos de chocolate con esta receta¿Con ganas de darte un gusto pero sin ganas de sacrificar tu figura o tu salud? Estos hotcakes veganos de chocolate son para ti Así no! Son seis cucharadas de azúcar, seis! La OMS es lo que permite cómo ingesta total diaria. 😞

Mientras juega voley, Jennifer Lopez nos inspira con esta blusa para home office¿Qué me pongo hoy para la videollamada de la oficina? Jennifer Lopez nos ha dado una lección más de estilo, mientras juega volleyball.

Esta es la rutina de ejercicios que necesitas para tonificar tus brazosUn entrenamiento, que puedes practicar en todas partes, para luchar contra la flacidez de las zonas conflictivas y conseguir definición para el verano.