Jenni Hermoso, el fichaje más importante del futbol mexicano este 2022

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jenni Hermoso, el bombazo del Pachuca Femenil que da un golpe de autoridad en la Liga MX Femenil

La llegada de Jennifer Hermoso a la Liga MX Femenil ha dado un golpe de autoridad al futbol mexicano, con un fichaje que parecía imposible hace tan solo unos meses, cuando la jugadora disputaba la Final de la UEFA Champions League femenil el 22 de mayo con el Barcelona.

com/vKpkTk0c8G— Jenn1 Hermos0 June 22, 2022 “Todo llega y a veces se acaba. Estoy muy orgullosa de haber dado todo lo que he podido con esta camiseta, aún me queda mucho que vivir, que disfrutar y ahora es momento de nuevas aventuras que lleneny que me hagan sentirme valorada de verdad. A todos, gracias”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Perdón. Quien es dace_10 ed?

👍

Así dijeron cuando llegó charly y fue la que dejó ir su posible primer título.

Lá mejor 🔥

Bombazos los de mi AmericaFemenil 🙈🙈🙈🙈🦅🦅🦅🦅🦅🦅

Super bombazo que nadie habla de ello.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Bombazo! Jenni Hermoso, nueva jugadora de las TuzasLas Tuzas del Pachuca han roto el mercado mundial. El cuadro de la Liga MX Femenil anunció la llegada de Jenni Hermoso para el Apertura 2022, luego de varios rumores sobre las ofer TuzosFemenil LigaBBVAFemenil Ojalá sea como lo Luke al Toluca. 🤣🤣🤣🤣🤣La neta si me dio harta envidia. TuzosFemenil LigaBBVAFemenil Listo te dare unfollow TuzosFemenil LigaBBVAFemenil Por que no pasan los partidos de la Liga Femenil en tv abierta?
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Charlyn Corral le da la bienvenida a Jenni HermosoEste martes, Pachuca hizo oficial la llegada de la seleccionada española, Jenni Hermoso, a la Liga MX Femenil y los aficionados de las Tuzas y del balompié azteca ya se comienzan a TuzosFemenil LigaBBVAFemenil La mejor delantera de la liga. De miedo !
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Jenni Hermoso y los fichajes más grandes del fútbol mexicanoLa Liga MX Femenil sigue creciendo a pasos agigantados y las Tuzas han colaborado con este trabajo, no solo con la formación de jugadoras, también con los fichajes internacionales
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Jenni Hermoso afina detalles para fichar con PachucaJenni Hermoso deja al Barcelona y se une a Pachuca junto a Charlyn Corral Literalmente es un refuerzo Hermoso
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pachuca hace oficial el fichaje de la delantera Jenni Hermoso, del FC BarcelonaProcedente del FC Barcelona, la delantera Jenni Hermoso arrivó a México para unirse al club del Pachuca Femenil de la Liga Mx. 32 años Pachuca pagará en consecuencia un alto sueldo a la jugadora española, que sin duda lo merece, ¿pero sus jugadoras nacionales alcanzarán el mismo o cercano nivel de salario?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Martín Peláez asegura que Charlyn fue vital para el fichaje de Jenni HermosoFan | Martín Peláez, vicepresidente del Club Pachuca sostuvo que los equipos de la LigaMx deben de invertir en fichajes de renombre
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »