Jazz para todos los gustos y un viaje a la Edad Media: reactivan al Cárcamo con festival

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Después de poner en pausa su agenda durante el periodo de contingencia, el Cárcamo de Dolores retoma sus actividades con la primera edición del Festival del Cárcamo

El sábado 23, La Bomba Teatro presenta un espectáculo musical itinerante que recrea la España del siglo XVII. Será al mediodía en la Plaza de las Artes, espacio al aire libre. A las 16:00 habrá un concierto dePara seguir en la misma línea, tres horas después, Mestijazz, proyecto de David Peña, tocará su álbum"Jazz pa’ mi gente".

A las 13:00, el Circo de Intervención Colectiva interpreta para el público el espectáculo"Co", donde el público se involucra activamente. Una hora después Jenny Beaujean ofrecerá un show. En las nubes, de La Sensacional Orquesta Lavadero, mezcla el clown y la música, y podrá verse a las 16:00. Al mediodía del domingo, Tránsito Cinco Artes Escénicas S.C. relatará la historia de una compañía que viaja alrededor del mundo.A las 13:00, Amanda Tovalin y el Ensamble de Cuerdas Trino mezclarán la electrónica, los arreglos orquestales y el jazz. En la misma línea, donde los géneros se conectan, está Viri Roots & The Rootskers, que va del country y el blues al ragtime con ukeleles, guitarras y armónicas, entre otros instrumentos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oficial: Doncic se perderá el J2 ante el JazzEs improbable que la superestrella de los Mavericks reaparezca contra Utah en el segundo partido de su serie de playoffs.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Luka Doncic se perdería Juego 2 del Mavs vs Jazz en Playoffs NBALa estrella de los Dallas Mavericks parece que seguirá ausente en la Postemporada de la NBA, en la que ya perdieron el primer juego con el Jazz.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: El primer Festival del Cárcamo busca reivindicar los derechos culturalesEl primer FestivalDelCárcamo busca reivindicar los derechos culturales. Los días 23 y 24 de abril habrá espectáculos de música y artes escénicas en la explanada de la fuente de Tláloc, en el Bosque de Chapultepec, y en el cenartmx, de manera simultánea.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Login Grupo ReformaSoke
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Presentan flamantes uniformes y poderoso roster, Diablos RojosLos Diablos Rojos del México presentaron sus nuevos uniformes para la temporada 2022, y un roster de alto poder con el cual aspiran al título.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Inician campaña para apoyar a la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer en CuajimalpaLa alcaldía Cuajimalpa inicia la campaña de donación “Vecinos con Causa” para apoyar a la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer; afirman que la prioridad son los menores
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »