¿Javier Sicilia y Emilio Álvarez Icaza fueron espiados por el Ejército?

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Javier Sicilia y Emilio Álvarez Icaza fueron espiados por el Ejército? | La Silla Rota

Zardaín, como sigue: después del homicidio de su hijo inició una serie de actividades para mostrar su inconformidad por la violencia en el país, asimismo, exigió la renuncia de los titulares de la P.G.R., S.S.P.F, Gobernador del estado de Morelos y Presidente de la República”.

Las cinco cuartillas entregadas al titular de la Sedena, mencionan la fundación del “Movimiento por la paz y la justicia”, por Miguel Álvarez Gandaria,“2012.

Según la información que obtuvo el Ejército, después de separarse del “Movimiento por la paz y la justicia”,continuó realizando activismo. El mismo camino siguió Miguel Álvarez Gandaria. Los reportes señalan que alguno de ellos recibió dinero proveniente de los Estados Unidos.se ha consolidado como una figura emblemática en algunos temas de DD.

Por esos motivos, menciona el reporte: “es posible que Sicilia trate de aprovechar los decesos de la familia LeBarón con el propósito de posicionarse en la presente administración bajo el argumento de ser un defensor de los DD.HH, sin que se descarte que busque el apoyo de otras organizaciones como SERAPAZ”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sedena niega casos de espionaje; contrató Pegasus para labores de inteligencia, diceLa Sedena aseguró que realiza 'actividades de inteligencia durante el desarrollo de operaciones en contra de la delincuencia organizada' y que sólo contrató Pegasus del 27 de junio de 2011 al 24 de agosto de 2013, para 'única y exclusivamente' mantener la seguridad y capacidad operativa del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos. Pegasus es Pegasus. El espionaje es parte de la inteligencia de los gobiernos. 🤦🏻‍♂️ Ay ajá!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Sedena afirma que no realiza actividades de espionaje, solo de inteligencia contra criminalesLa Sedena asegura que software Pegasus fue empleado única y exclusivamente para mantener la seguridad y capacidad operativa del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Sedena Leaks: Cuitláhuac García niega nexos con el narco, como lo sugirió la SedenaEl gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, negó tener nexos con el Cártel del Noreste, como señaló la Sedena en cables filtrados por el colectivo Guacamaya; 'autorizo que se me investigue, a mí, a mi familia', dijo. Autorizo? Que no se investiga de oficio si hay elementos? Qué va a decir él analfabeta
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Otorgan amparo al exsecretario general de la Policía Federal, Jesús Orta MartínezJesús Orta es buscado por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) desde el 2020
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Ganancias de aerolínea de Sedena serán para pensiones de militares, señala AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador informó que las ganancias que obtenga una nueva aerolínea que podría ser operada por la Secretaría de la Defensa Nacional se destinarán a las pensiones de los militares. El mandatario explicó que de acuerdo con análisis financieros, la línea aérea es rentabl...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »