Javier Sahagún, una voz emblemática plasmada en programas y frases

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De 'Escándalos Deportivos' a las presentaciones en WWE, los mejores trabajos de Javier Sahagún

El fallecimiento de Javier Sahagún deja un gran hueco en el periodismo deportivo mexicano, pues el comunicador era reconocido por su trabajo realizado principalmente en Televisa Deportes, hoy TUDN.Sahagún, quien murió este miércoles 27 de octubre, es recordado por las notas de color de los partidos más importantes de la Liga MX, mismos que engalanaban el programa dominical 'La Jugada'.

Etapa con la WWESu labor dentro de la empresa de San Ángel, a la que perteneció hasta su salida en 2016, le valió ser elegido para formar parte de las transmisiones de los Monday Night RAW de la WWE junto a Jorge Pietrasanta.Fue ahí donde se ganó el cariño de los aficionados a la lucha libre al inmortalizar frases como aquella con la que presentaba a Randy Orton.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Sahagún: El comentarista deportivo falleció tras haber luchado vs el cáncerCompañeros del comentarista informaron la noticia a través de redes sociales Fué y seguirá siendo él mejor comentarista,😢 mí solidaridad y mis condolencias pará su familia+++ qepd Javier Sahagún +++ hasta pronto mi cuate 🙏🙏🙏🙏🙏😢🔽🔽 Un chiva menos ... QEPD, respetuoso saludo a sus familiares.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Muere Javier Sahagún, reconocido excomunicador de TelevisaJavier Sahagún, quien destacara en las transmisiones de la WWE en Televisa Deportes, falleció este miércoles; excompañeros de TUDN lo despidieron. QEPD 🙏🙏
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Muere Javier Sahagún, ex comentarista de Televisa DeportesJavier Sahagún, ex comentarista de Televisa Deportes hoy TUDN, falleció este miércoles Tsss ¿Quien era? Qué en paz descanse jamás olvidaré su mítico poema a Randy Orton cuando Canal 5 trasmitía la WWE. Q.E.P.D. quizá solo lo escuché en el programa 'escándalos deportivos' pues casi tv abierta no veo pero hay cosas que si me gustaban, pronta resignación a si familia y amigos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Javier Sahagún: la WWE quiso vetar sus narraciones en TelevisaDe voz de Raúl Sarmiento, quien por años narró lucha libre en Televisa y fue compañero de Sahagún, escucha lo que WWE intentó hacer. Que asco no tardaron nada en sacarle provecho a la noticia Y eso q importa en este momento? Se han vuelto en el TV notas y récord
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Javier Tebas sobre incidente con Koeman en el Camp Nou: No debe pasarEl presidente de la LaLiga afirmó que serán más 'duros y exigentes' para atacar los insultos verbales por parte de los aficionados.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »