Javier Duarte acusa a Osorio Chong de organizar entrega a autoridades

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, aseguró que el ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, organizó su entrega a las autoridades.

Te recomendamos: Javier Duarte dice que acordó entregarse para que no molestaran a su familia ​De acuerdo con el ex mandatario, quien permanece en el Reclusorio Norte acusado de asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita, afirmó que el senador del PRI le pidió que se separa de su cargo.

"El entonces secretario de Gobernación me citó en su oficina en Bucareli, en donde me pidió por instrucciones de Enrique Peña que me separara del cargo, estaba a 40 días de concluir mi mandato preparando mi sexto y último informe", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Osorio Chong niega acuerdo para la detención de Javier Duarte.osoriochong, extitular de Gobernación, niega haber pactado la detención de Javier Duarte, como aseguró el exgobernador de Veracruz; 'es un corrupto desesperado', señaló el senador.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Duarte es un corrupto desesperado: Osorio ChongEl senador Miguel Ángel Osorio Chong rechazó la existencia de cualquier acuerdo con el ex gobernador Javier Duarte; 'es un corrupto desesperado'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Exabogado de Javier Duarte asegura que hubo presiones para que se entregaraEl abogado Marco Antonio del Toro afirmó que él mismo se vio obligado a dejar la defensa de Duarte de Ochoa derivado de tales presiones a las que estaba sometido su entonces cliente El exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que él no pactó ni tuvo ningún acuerdo con Javier Duarte
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Revelan video previo a la detención de Javier DuarteEn una grabación inédita, el exgobernador de Veracruz asegura que su detención fue pactada con el gobierno de Peña Nieto. ''Dirán que me sorprendieron, pero me entregué', agrega
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »