Japón: 5 muertos y más de 100 hospitalizados por suplemento para la salud retirado

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La farmacéutica Kobayashi Pharmaceutical Co., con sede en Osaka, ha recibido críticas por no reportar antes un problema que conocía a nivel interno desde enero. Su primer anuncio público fue el 22 de marzo.

La farmacéutica Kobayashi Pharmaceutical Co., con sede en Osaka, ha recibido críticas por no reportar antes un problema que conocía a nivel interno desde enero. Su primer anuncio público fue el 22 de marzo.Akihiro Kobayashi, presidente de la farmacéutica Kobayashi Pharmaceutical Co., a su llegada a una conferencia de prensa en Osaka, Japón. Foto: AP

A principios de semana había dos fallecidos. Responsables de la empresa actualizaron la cifra a cinco el viernes y señalaron que 114 personas más estaban siendo tratadas en hospitales tras ingerir productos — incluyendo Benikoji Choleste Help, pensado para reducir el colesterol — que contienen un ingrediente llamado benikoji, una especie de moho rojo.

Además, expresó su arrepentimiento a los fallecidos y enfermos, y a sus familias. También pidió disculpas por los problemas causados a toda la industria de alimentos saludables y a la profesión médica, y añadió que la compañía está trabajando para evitar nuevos daños y mejorar su protocolo de gestión de crisis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lanzan “Curso sobre Nutrición, salud enfocado al microbioma humano”, es gratis y 100% onlineUna de las materias más importantes de la salud que todos debemos de conocer un poco, es sobre la correcta alimentación y nutrición, para que de esta manera proporcionemos a nuestro cuerpo los macr…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Aprende a crear sitios web con este CURSO virtual de WordPress 100% GRATIS, ¡Incluye certificación!¿Quieres iniciarte en el mundo de los sitios webs? ¿Estás por crear el tuyo? ¡Apóyate en WordPress! ¡Y si no sabes usarlo, aquí te dejamos un curso para aprender a hacerlo! Te dejamos toda la infor…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Socavón en Mineral de la Luz, Guanajuato, crece 100 metros más en menos de 6 mesesSocavón en Mineral de la Luz continúa creciendo, aumentando el peligro para la comunidad y generando preocupación sobre posibles soluciones y consecuencias
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Socavón en Mineral de la Luz, Guanajuato, crece 100 metros más en menos de 6 mesesSocavón en Mineral de la Luz continúa creciendo, aumentando el peligro para la comunidad y generando preocupación sobre posibles soluciones y consecuencias
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Militares controlan 16 de cada 100 pesos guardados en fideicomisosEn el 2023, los contratos en control de la Sedena y la Semar sumaron 81,200 millones de pesos, de los cuales 73,300 millones los gestiona la Defensa Nacional.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Trump se convierte en una de las 500 personas más ricas del mundoEl máximo patrimonio neto anterior del magnate inmobiliario era de tres mil 100 millones de dólares
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »